Mirad lo que me he encontrado en el buzón ;-) Apellido ilustre ;-) Headbadge Con la horquilla Salsa Detalle de las punteras Ahora sólo falta el pedido de Chain, que debe estar al caer y... comienza el montaje!! a ver si el domingo la puedo llevar a la marcha de Lezo ;-)
Buenas, ¡por fin! Es una Voodoo Dambala, pero tiene alma de Monica, ¿eh Sr_Carter? ¡A montarla y a disfrutarla! :bye
muy guapa sr carter! ya estas tardando en montarla! por cierto, podrias medirme la horquila salsa desde el apoyo de la cazoleta hasta el eje? es realmente de 468mm? un saludo y gracias!
muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy bonitísimo el cuadro ese, oiga.
Vaya joya compy, por fin te llego ,en cuanto te salio al final, ??? Espero el montage con impaciencia
La voodoo es preciosa tanto su geometria como su color, pero discrepo de los refuerzos, no me gustan como quedan.
Si, 29er y SS unky Monica llegará, algún día pero... llegara seguro ;-) Si, pero me tendras que esperar, eh? :burladia: Como no: lo acabo de medir y son exactamente 468mm. Y de peso, 1052gr según la báscula de mi cocina. 410dolares+90 de gastos de envío: unos 360euros en total. Ah! envio rápido y sin aduanas ;-) Gracias! Si, a mi tampoco me entusiasman demasiado, pero...
gracias sr carter! por las medidas, veo que los de salsa no mienten con lo declarado para la horquilla un saludo!
Bueno, pues aquí está! H-BAR Eres lo que bebes ;-) 32x20 La línea Salsa Cromoto En cuanto al comportamiento apenas la he andado (lo justo para ajustar bien la posición y poco más). Las primeras impresiones han sido... curiosas ;-) Pese a que es la bici más larga de tubo de las que tengo, aún me pide un pelín más (Charlie, tenías razón). No me ha parecido lenta de dirección ni perezosa, pero claro, la horquilla es para unos 80mm y el cuadro está pensado para más bien 100mm :mrgreen: El H-Bar se me hace muy cómodo (habrá que verlo en una trialera, claro). El sillín Brooks, duro como una roca. Lo esperado en su casi estreno (lo habia usado algun dia con la fixie). A ver si es cierto que una vez roto, son comodísimos!
COMO HAS PEUSTO LO MISMO QUE EN EL CENSO DE VOODOO, PUES YO TE PONGO LO MISMO TAMBIEN AJAJAJAJAA Sr carter que sepas que me has puesto palote , bueno tu no la bike , que precisodad , ese manillar no lo conocia solo haba visto los de titanio y sin elevacion central , por lo demas componente totalmente de acuerdo con el montage fiables y buenos , con la crosmark vas a flipar son muy rodadoras mas de lo que aparentan, solo una pega por poner algo , las bielas esperaba algocon mas cache , pero por lo que te conozco seguro que vienen en camino jajajajajajajaaj p.d. Enhorabuena por el montage y adisfrutarla campeon __________________
Idem que en el censo. Ya somos dos los que nos hemos puesto palotes... y encima hemos sido los dos de la misma provincia. Una preciosidad, y que detallazo de foto. A disfutarla y gracias por compartila con nosotros. Saludos.
Es que estamos en crisis y hay que ahorrar, jajajaja :mrgreen: Si, hemos escrito a la vez en el otro post. Gracias! Ahora a estrenarla en condiciones (mañana, con dorsal y todo ;-))
Buenas, Sr_Carter, te ha quedado mejor incluso de lo que esperaba... y no era poco. ¡Pepino! :mrgreen: Sobre el tubo horizontal , ten en cuenta que llevas un H-Bar y eso retrasa algo la posición (Jeff Jones aconseja de hecho montarlo con potencias más largas que las usadas en manillares planos). Ya nos contarás qué tal éste y el silín, porque tengo un B17 en la lista y me gustaría conocer opiniones de 1er culo... digooo, de primera mano. Espero que a estas horas le estés dando mucha caña. Cuando vuelvas nos cuentas. Saludotes. :bye
Charlie root , lo del manillar no lo sabia , asi que en por ejmplo un proyecto que tengo que es una talla mas grande el cuadro con la misma potencia y un manillar de estos me puede quedar casi igual de larga la bike ,pues perfecto ya tengo escusa para comprar uno de esos jeejeje, sr carter , a ver si nos pones unas fotos en accion con la machine