Steve Peat. CULPABLE!!!! por 2º vez

Tema en 'DownHill' iniciado por doctor hostia, 9 May 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Preguntadle a chimy que curra en un hostal en el concello de nigran (vigo) que gracia le hubiera hecho si peat y los otros ingleses que iban con él se hubieran alojado en el hostal de chimy...
    Pues ahora poneros en la carne de los empleados del hotel donde se alojó peat. Soy yo y le meto el extintor por el bujas.
     
  2. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajajjaa ojala conociese a peat!
     
  3. Jorker

    Jorker Learning To Ride & Fly

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torremolinos
    Es q los ingleses estos la van liando en tos laos y en to los deportes....no tienen arreglo ni vergüenza...
     
  4. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.338
    Me Gusta recibidos:
    52
    Creo que no se si no habeis leido la noticia con atencion o hablais por hablar.

    en primer lugar solo sale el nombre de Peat(no os da que pensar).Y los otros cinco no tienen nombres? o es que no interesan para la noticia o para lo que se quiere contar?

    Segundo segun cuentan todo el follon fuerte estaba en hotel Samil donde no estaba alojado Peat por lo tanto de esta segun da parte no es culpable ya que segun cuenta la noticia al señor Peat se le acompaño a su hotel junto a otro y todo el resto se lio en el otro Hotel.


    Tercero es normal que si estas en el extrangero te vayas de birras con tus colegas ingleses y no con los suecos por ejemplo.

    Tampoco en ningun momento le acusan directamente a el de nada solo dice que estaba alli en el primer altercado.

    Todos Sabemos de la aficion de Peat a la Stella Artois y todos sabemos que los periodicos no siempre dicen todo la verdad y que cuentan solo lo que les interesa para que sea noticia a partir de aqui todo el mundo puede opinar.


    La cerveza es buena lleva vitaminas del grupo b y es diuretica lastima del alcohol.

    Saludos.
     
  5. julipy

    julipy Globerpetator

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vigo
    Son una unos **********,en su pais por la decima parte de lo ocurrido les hubieran dado una rueda de ****** y los hubieran detenido.Pero esto es España y aqui se permite casi todo.
    Estos energumenos el año pasado destrozaron un huevo de moviliario urbano,fueron detenidos y este año aun les dejan venir aqui.Que les den por el bullas y que los traten como holigans.Cuando aterricen que los vuelvan a montar en otro avion y para su pais.a tomar por el bullas.
     
  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Pasale ese informe de investigación al periodico!!!!!
     
  7. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo conozco a algun pro, de mtb de bmx y de Snow, y por lo que e ablado con ellos, al responsabilizarse de llevar una marca, se responabilizan tb de dar una imagen, supongo que Steve Peat siendo la clase de pro que es debería de darse cuenta de que es un punto claro donde muchas personas se fijan.

    En mi opinión un gran error. Que les manden pagar la pintura y el año que viene las bicis en la furgoneta.

    Saludos.
    BURGOS EXISTE.
     
  8. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    incorregible...
    aunque muchos de nosotros en su situacion se compartaria de manera muy parecida (van gratis a todos los sitios, tienen pasta para hacer lo que quieran, los equipos responden por sus actos, etc etc...), o no?
     
  9. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Os creeis que esto sólo lo hacen los ingleses?
    No os preguntais que pueden llegar a hacer los Españoles en el extrangero?

    He visto cosas muy peores que los altercados de los dos años juntos por gente freerid0r nacional, dentro y fuera de españa

    Ojo, que yo NO apoyo para nada éste tipo de actitud, sólo digo lo que hay :S
     
  10. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    No les debió ser suficiente la adrenalina de la losa....
     
  11. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    mantecon le ha dao.
    el año pasado habia españoles liandola y seguro que los que más jejeje
    que los españolitos sabemos mucho de hacer el animal
     
  12. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Igual de triste que el año pasado.

    No me jodería tanto si no nos afectara directamente por la mala imagen que da al deporte.

    De todas formas, si nadie les pone en su sitio esto seguirá año tras año y al final terminaremos donde siempre.. en la prohibición (vamos, que nos quitarán la copa del mundo de vigo).

    Reconozco que lo de las marcas de rueda en las paredes del hotel me ha hecho gracia :mrgreen: pero ni de coña participaría en algo así ni me parece apropiado de pilotos que, les guste o no, deben dar buena imagen de este deporte. Se lo deben a los aficionados.

    Saludos!
     
  13. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya, pero a diferencia del ingles, al español no lo va a imitar nadie, y el español dió la cara en su momento (me pareció muy noble por su parte), y el ingles este aún encima de esconderse viene con las paparruchadas estas de no culpablé. Por mi parte ya están tardando en quitarlo de enmedio
     
  14. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    COmo dicen mantecon,lo habran tomado con los ingleses, pero no son los unicos que la lian, todo los paises la liamos no jodais, todos la liamos en un cierto limite unos mas que otros.

    el tal es criticar.

    Quien no ha bebido?
    QUien no ha tirado los tubos al suelo?
    QUien no ha tocado culos?
    quien n oha roto algo en su vida?

    si es que, por mucho que sea un pro, no deja de ser una persona pues que mira le gusta i beber i liarla, sera que no hay gente en la calle igual i peor.
     
  15. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    no lo decia por sabi en concreto, lo digo porque todo el mundo ha hecho el gamberro con los colegas aunque claro esta que hay unos limites y que a partir de estos no es tan gracioso, sobretodo para otros que seran los que tengan que arreglar lo que rompes y tal
     
  16. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Pero que hijos de la gran ****.
    La policía les debería dejar celebrar la fiesta en la **** playa y luego ir los Goes o los Geos y reventarles las bicis y la cabeza a culatazos de HK MP5.
    Luego empaquetar todo por seur 8h y que llegaran a londres descoyuntaos. Ya verían como la próxima vez fiesta la justa.
     
  17. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he jugado al duro y esas cosas, pero a lo de los tubos no, jajaja. Tendre que probarlo
    lo que no dicen es que peat iba cocido durante la competicion, y aun asi casi gana
     
  18. axel

    axel Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.692
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    mallorca task force
    como son inglese se habla de ellos en los periodicos, pero cada finde en la mayoria de la cuidad de españa, los jovenes hacen botellon, destrozan retrovisores delos coches, como en palma, dejan la calle como una basura,van a mear contra las paredes de la habitaciones, ponen la musica a fondo para ***** todo el mundo quien vive alrededor, pero eso parece normal para todo el mundo, hasta la policia se lo come, y no veo la celebracion de ninguna victoria o resultado en eso. yo veo como esta delante de mi casa en el paseo maritimo cada domingo por la mañana y pienso que la gente no tienen verguanza, y no son todos giris, sudacas o otros.
     
  19. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N

    lo malo es ke haya pensamientos asi, si la kieren liar ke lo hagan en su casa,ke se cren ke venir a españa es todo asi,como dice Pater nos van a ***** el mundial por 6 ingleses con ganas de fiesta y sus ganas de publicidad,por ke seguro ek esa noche huvo mas destrozos aunke no se les diera tanto bombo,tiene ke ser consecuentes ke son gente famosa y tiene ke guardar una imagen ek hay mucha gente dispuesta a imitarlos y estas son son las cosas ke deben seguir de ejemplo.
     
  20. RNEBUR

    RNEBUR Novato

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    que hijos de **** asi cojan cirrosis de inmediato, yo solo ver en la entrega de premios como el peat habrio la botella de champan y sin derramar una gota se la metio toda del tiro entre pecho y espalda ya me basto.

    Por que sean muy buenos no tienen derecho a venir a destrozar todo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página