Steve Peat: No culpablé!

Tema en 'DownHill' iniciado por Golden, 8 May 2006.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    por lo que leo, peat estaba en el hesperia y los destrozos fueron en el otro. No creo que despues de todo , fuera el el que armase el jaleo...
    Estos ingleses...
     
  2. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos por partes, porque no se si reir o llorar, se de buena tinta, cosas de aquella noche que seguro que tu no sabes, ni sabras nunca, sisi, y ya todos sabemos que te codeas con todos los megapros del mundo, pero te recuerdo que yo vivo muy cerca de vigo, y gente que no tiene nada que ver con el mundillo me cuenta cosas. Y te aseguro que Peat aquella noche estaba montandola, todavía no se si tendrá algo que ver con lo de este año, ya me enteraré

    No todos los pros son así, pero estos, realmente me dan bastante pena, y no creo que sean ningún ejemplo a seguir, serán muy buenos encima de una bici, pero conforme se bajan se vuelven **********

    -por lo de estupido creo que me debes una disculpa

    -Lo de vigo es cuestión de gustos, pero es normal que si no estas acostumbrado a tanta gente, tanto coche etc etc te estreses y te entre el canguelo
     
  3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Es un cobarde, tira la piedra y esconde la mano, eso es lo que a mi me jode, porque una mala noche la tiene cualquiera, pero este tipo ademas va de victima, **** si reconociese lo que claramente hizo, para mi volvería a ser el mismo de antes, mientras, no deja de ser un **** cagao que nos toma por tontos
     
  4. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    PFfff aki muchos creeis q x ser pros ya no tienen q acer nada y tienen q ir dando ejemplo en todos los sitios??? yo nose si el peat a sido culpable o no, yo no opino pero seguro q no es la unica persona dl mundo q se enborratxa, y seguro q muchisima gente ( foreros y no foreros) van arando escandalo y no se abren post x eso.
     
  5. monet

    monet Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    cardedeu (barcelona)
    k pasa ke pa ser campeón del mundo de dh no puede montarse su fiesta? cada uno es como es, si te gusta lo tomas y sino lo dejas.
    si yo fuese campeón del mundo me emborracharía igual ke aora, al fin y al cabo también le gusta la fiesta, como a todos no?
     
  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    La fiesta no significa romper cabinas, arrasar con el mobiliario de un hotel y un largo etc. Precisamente por ser un pro que destaca es copiado por chavalines como vosotros que os creeis que lo que ha hecho está bien. Que se emborrache lo que quiera pero que guarde respeto porque yo tambien me he pillado ciegos y he tenido la minima consciencia para saber lo que no hacer...
     
  7. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    digo q no es la unica persona dl mundo q lo ace, xq no abrimos post x cada forero q ace alguna d esas??? encima seguro q el peat no estava solo
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Vale que con tu edad se haga, no me extraña porque yo las he hecho pero cuando pasas de cierta edad las cosas se normalizan, las neuronas se asientan y empiezas a pensar civilizadamente aunque te pilles los pedos que te pilles, lo que no es normal que peat, con 31 años, padre de una niña y felizmente casado vaya por vigo dando un lamentable espectaculo y propagando que el proximo año en vigo no se celebre otra prueba más de la copa del mundo, has visto que mick hannah (el ganador) la haya liado? acaso viste a prokop (ganador del 4x)? ¡no!, que tome ejemplo de sus compañeros de deporte.
     
  9. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Bueno si ai tienes toda la razon... pa ser padre d familia no esta dando el mejor ejemplo a su hija.

    salu2
     
  10. palmer2x

    palmer2x Bajando montes gallegos

    Registrado:
    14 Jun 2005
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    43º 30` 38" N

    amen Pater, ahi se notan las diferencias de edades en el foro, como dice Pater una cosa es salir y otra montarla rompiendo todo ke nosotros pagaremos mientras el se va a su casita,otra cosa como pone en la voz se peude librar por ke el concello de vigo no se presentara como acusacion,y eso me parece ke es por ser kien es,de la misma forma ke en la discoteca ke la montaron,sino les partieron la cara seguramente por ke les dijeron ke no les tocaran por ser kien era,sino veras como si aprendian en fin,esta claro ke son nuestros idolos y los ***** amos,pero el comprotamiento civico es el mismo para todo el mundo
     
  11. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    wenas a todos, la verdad esk es lamentable la imagen k dan algunos pros...y desde luego no son ningun ejemplo a seguir........respecto a lo de peat...nose k abra pasado este año, pero si se k fue lo k paso el año pasado y pater, antes de defender a la gente, sea de donde sea, te invito a k indages por la gente de madrid y te enteres bien de lo k paso el año pasado en vigo, kiza te sorprenda mucho........un saludo a todos.
     
  12. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    me acavo de dar cuenta uqe pones que eres de baiona, el año pasado sali de marcha por ahi cunado el campeonato de españa me gusto el sitio... o que no me gusto es que rompieran toda la iluminacion de la avenida que esta por la playa y alguans cabinas ¿recueras haber visto algo de eso en el periodico?

    mira por las ultimas noticias que tengo es cierto que la policia andubo por el hotel alguien les llamo pero no habian hecho nada en el hotel el mismo encargado del mismo les dijo que no pasaba nada fuera de lo normal. Podrias contrastar las noticias antes de ponerte de esas maneras a hablar de la gente, cierto grupo de personas no quieren que se vuelva a organizar la carrera, ni tampoco quieren que se mantenga el circuito y que mejor manera que con noticias de este tipo.. ¿puedes contrastar las cosas? me gustaria saber bien que paso alomejor me equivoco pero no enciendo una antorcha y voy a prenderle fuego a alguien por una noticia en un periodico.Todo lso dias se ven noticas falsas en periodicos de mas tirada que ese

    tu te cres uqe en canarias vivimo en casetas de campaña o algo? el casco de la capital es del mismo tamaño que el de vigo trankilamente¿? vivo en el segndo poligono residencial mas grande de europa famoso en toda canarias por sus niveles de delinciencia.. asi que no pienses que me he acojonado o algo, sino que me sorprendio como se comporta la gente por ahi ya uqe yo pensaba que por aqui no habi decensia
     
  13. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    En la noticia se lee lo que hacen en la habitacion con las bicis
    no era la 1º vez i seguro que la ultima tampco xDDD
    ahora me he acordado que cuando hacia xc me dejaron un video (que era un poco antiguo ya, de cuando peat corria para gt) Se llamaba sprung o algo pareciso, y salian en la habitacion con las bicis de dh haciendo bunnys para subir a las camas, i se cargaron el respaldo o no se que i ellos partiendose el culo. Si es que no se puede ser tan feliz xDDD
     
  14. J.V

    J.V Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2004
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (BCN)


    SI,si todo es mentira s lo inventan,,yo los vi, estube al lado de todos ellos mientras dormian placidamente,,,venga ya hombre,, no intentes defender lo indefendible,,, 1 vez puede liarla cualquiera porque se te vaya la olla,, pero dos años consecutivos,, esa gente son unos DELINCUENTES,, y no deberian dejarlos salir de su casa...
     
  15. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo me fio de gente con mas pelos en los huevos que algunos de los que estan por aqui , las noticias me llegan por parte del organizador. que en principio esta mas interesado que ustedes por que estos actos no se repitan y que se vuelva a repetir la prueva
     
  16. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Vale, quizas me obcequé, pero te digo una cosilla y si quieres entenderla entiendela y sino....:

    Para mi madre, yo soy el mas guapo del mundo, la mejor persona del mundo

    Solo te digo, que el año pasado, en un local de dos plantas, de la calle churruca, estubieron tirando botellas de cerveza desde la parte de arriba, y casi le dan a la nobia de un amigo en la cabeza, por mas que te pese, esa es la **** realidad. Y un tio como el Peat, es inconfundible, una, por lo feo que es, y otra por su tamaño, deja de defenderlo, porque no tienes razón, y se habla de el, porque del grupito este de ******, era el mas PRO y con mucha diferencia
     
  17. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Y q x q sea el mas PRO tien mas culpa q todos los demas o q???? aki se critica al q mas interesa
     
  18. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    a ver crok, un pro lo tiene que ser en la bici y en la calle, que tiene responsabilidades de pro, osea, que tiene muchos seguidores, no se como explicarlo para que lo entiendas, que es quien debe dar mas ejemplo, esto por una parte, y por otra, peat es lo que es gracias a sus patrocinadores, y la verdad, no se como pueden apollarlo viendo estas cosas

    edito: Por supuesto que tiene mas culpa, ni a ti ni a mi nos va a imitar nadie, sin embargo desde que estos pallasos salian en aquel video, ya vi varias movidas de este tipo, y no en crios precisamente (los que yo vi), cuanto mas los crios estos que dicen que peat es dios y todas esas tonterias
     
  19. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que esto deberiamos dejarlo y que las autoridades decidan, si es culpable o no ya se esclarezerá. Por sus movidas no vamos a crear un clima de tensión en este foro que yo creo que ya somos mayorcitos para estar calentando el patio.
     
  20. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    pater, no es cuestion de malos rollos, pero si, mejor dejar el tema k al final sale to el mundo discutiendo......pero aun con todo y eso, deberias indagar, porke te asonbraras bastante...un saludo tio
     

Compartir esta página