Steve Peat: No culpablé!

Tema en 'DownHill' iniciado por Golden, 8 May 2006.

  1. carlessala

    carlessala Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre hablar ya está de más!
    lo que se deve hacer para próximas ocasiones es: al llegar a meta que recoja el premio y escoltarlo hasta el avión, y la resaca en su **** casa.
    Y a los pros de pacotilla estos que a la que se les arrima alguien famoso se "engrandecen" pero que realmente son unos mierdas.... no dejarles correr, que *******... ni pisar la tierra, a su **** casa tambien, a pedrazos en el comedor de su casa, que le partan a su papá pijete lleno de pasta un casco de cerveza en la cara, a ver si se rien.

    Entonces, tal vez (dado su corta aplicaión de la lógica) entenderán que la diversión no es romper y destrozar.
     
  2. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    a mi no me hace ni **** gracia!
    sino se saben comportar que no les dejen correr
     
  4. no_soy_nadie_pero_nadie

    no_soy_nadie_pero_nadie Baneado

    Registrado:
    31 Dic 2005
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento tio , pero a mi si que me hace gracia jajajjajajjjajajjajjaaaaaaaaajjajajajjajajjajajaaaajajajjaja
    ES EL AMO!!!!! ( DETRAS DE BENDER CLARO )
     
  5. Ares

    Ares Baneado

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la sierra
    la verdad esk gracia ace bastante poca, mas k nada pork gracias a esa gentuza pagamos justos por pecadores....
     
  6. javimetal

    javimetal ski freestyle

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    tienes razon ares en eso, pero amos q hacer un freestyle en la habitacion del hotel..jajajajajjaajajajajajajajajajja............etc
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Te haría la misma gracia si lo hicieran en las paredes de tu casa? Seguro que sí.
     
  8. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    pues q se vayan al hotel al lado de su casa un fin de semana cualquiera que no haya carreras y q hagan lo q les de la gana, como si se pinchan fuego, xo haciendolo asi y aun asi hay gente que les hace "gracia" es mas noticia el daño que hicieron que la carrera que hubo. muy bien hace una gracia q te cagas!! Conclusion de alguien que ve esto de fuera:todos los bikers son unos borrachos ******** que van destrozando hoteles!!
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si encontráis las diferencias entre el caso A y B.

    Caso A:
    Germán Burgos se enchufa una piña en la m-30 un lunes en el corvette a 140 da positivo Y? Samuel Ettó tres cuartos de lo mismo en Mallorca Y? Farruquito sin carnet Y?

    Caso B:
    Kluiber, le da de ******* a una camarera en el puerto olímpico (literal) Y? otro día le pillan que da positivo en un control, Y? en cambio "presuntamente" viola a una chica en Holanda y le condenan a 2 años de trabajos sociales.

    Me llama la atención que justo al día siguiente (lunes) de la copa del mundo hubo una manifestación de unos sindicatos (o algo así) en VIGO y les mandaros a los antidisturbios, se los llevaron detenidos y repartieron ******* a tutti plain (pero claro esos son obreretes no la élite del mtb).

    EN ESTE PAÍS LE PESE A QUIEN LE PESE, HAY DOS BARAS DE MEDIDA, (Si eres ALGUIEN, te ríen la gracia, en cambio si eres un DON NADIE te dan por culo!)
     
  10. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    Totalmente de acuerdo!!!!!!!!
     
  11. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    a mi me da igual, si luego lo pagan
     

Compartir esta página