Os dejo este video que personalmente me ha hecho mucha gracia, y que creo que en mayor o menor medida define a muchos de los 'pro' de andar por casa que nos encontramos por el monte. Un saludo compañeros
Creo que muchos de los de aquí nos hemos cruzado a alguno que otro así. Esto es muy gracioso porque es una parodia, pero en directo es peor.
Joe que bueno,de forma graciosa dice verdades muy serias...algo esta cambiando y o se muy bien a hacia donde vamos...
Antes del Strava, siempre ha habido gente preocupada por sus números y medias... Pero quizás ahora es más fácil intentar batirte a ti mismo o a los compañeros. Es lo que tienen las redes sociales.
Por el monte, y por las carreteras... es la triste vida de pseudoPROs... y no tan pseudos.... En fin, allá ellos.
Pobre perro!!! le han dejado fundido.... Lo mas triste de todo es que en directo es así o peor y si les dices algo encima tienes pollo con ellos
Yo uso Runkeeper para monitorizar mis rutas. Más que nada por ver por dónde voy y por llevar un conteo de km anuales y tal. Mis rutas "de entrenar" me gusta ir bajándolas de tiempo y hay algunos días que salgo para batirme a mí mismo pero, si uno de esos días veo que alguien me pregunta, necesita ayuda o si me encuentro con algún conocido pues *****, te paras y punto. Anda que no hay días para salir "de récord".
allá ellos..... no estoy muy convenido, este tipo de gente es la que genera una mala reputación y consigue que cuando el resto estemos montando en bici, se nos mire mal y no se nos respete. Aunque es un ejemplo muy radical y muchos os tiraréis a mi cuello, lo que estos seudo-pros hacen con las personas que van andando o con el resto de bikers, es lo mismo que los conductores de coche hacen con los ciclistas de carretera. Por tanto tenemos que respetarnos entre todos, lo cual es muy difícil.
Es malo que alguien quiera superarse a sí mismo o a sus compañeros? Que cada cuál disfrute el monte como quiera, siempre que se respete a los demás.
Precisamente ese "como quiera" y ese "se respete a los demas" son contradictorios en si mismos... Un tonto es un tonto. Un tonto con Strava, se amplifica mucho mas....
Malo no, pero puede llegar a ser peligroso. De todas maneras "picados" siempre ha habido, hay y habrá, pero este programa lo que hace es fomentarlos, y ir al limite subiendo no tiene mayor problema, pero bajando puede ser muy peligroso y no solo para el "picado".
Es que ese es el problema, no puedes hacer "lo que quieras", ni en el monte ni en la carretera.. Porque, sobretodo en el monte, te puedes encontrar a mucha gente, en bici, andando, o incluso ganado suelto... Con lo cual, blanco y en botella.
Y no te parece que a veces puede ser más peligroso bajando un puerto de carretera alguien que no domina la bici y yendo despacio, que alguien que si la domina y traza bien y va más deprisa? No siempre ir deprisa es sinónimo de peligroso. Siempre que no molestes, ni pongas en peligro a nadie, haz lo que quieras. Te gusta más así?