Vendo esta stumpjumper HT S-WORKS 2016 en talla M (o bien cuadro+horquilla). Se hace factura del cuadro a nombre del comprador. Pesa 8,6 kg. El cuadro tiene 2 meses, está perfecto, ninguna caída, es de Enero 2016, aunque apenas lo he usado porque estoy metido en un equipo de ciclismo de ruta. Solo lo he usado unas pocas salidas, 1 carrera de xc, una resistencia y la Vuelta a Ibiza este fin de semana pasado... tiene exactamente 556,9 km medidos con Garmin, se puede ver en mi strava. Mejorada con los siguiente extras: Sillin Selle italia SLR carbono tapizado en rojo (130grms) Horquilla DT Swiss TEAM 100mm, carbono twin shock, edición limitada con número LTD 119/300, la oficial del mundial. (1380grms) tiene menos de 4 meses (con factura). Frenos Formula R1 Racing tope gama (350 grms), último modelo con discos fórmula. Pedales Exustar titanio nuevos (216 grms). Tija kcnc, una recta de carbono, o la original S-Works sin estrenar, a elegir sin sobreprecio. 6700€ bici completa. 3700€ cuadro+horquilla DT Swiss ed limitada. 2700€ solo el cuadro. Se hace factura del cuadro a nombre del comprador. NO hago mas despieces, gracias!!!
Salvo que alguien la quisiese sin ruedas, no haría mas despiece que lo del anuncio... gracias de todas formas!!!
Es una put-a preciosidad!!! La vi en persona en Ibiza, en el puchet!! Y mama mía que belleza!! Lastima no tener ese dineral jijiji. Suerte con la venta.
Gracias!!! Si, era esa bici, estábamos en el Puchet... la verdad es que es muy guapa, me paso ratos mirándola después de lavarla. La vendo porque tengo otro cuadro que me lo están personalizando y quiero recuperar algo de dinero... eso, y que apenas hago mtb... practicamente solo la uso para las carreras, estoy muy metido en ruta y el 90% lo paso en la carretera. A ver si hay suerte!
Si me descuido pones mi Epic también a la venta! Eres un culo de mal asiento, la verdad que el que la compre se lleva un cuadro nuevo a precio de usado. PD: Te ha durado 3 meses, haztelo mirar...