He perdido mi USB ANT+ Stick que venía con el Garmin 910xt. Podría alguien decirme si hay alguna manera de subir las actividades sin utilizar el usb? He intentado a partir del plugin Garmin Comunicator en Strava pero se queda la barra buscando y no sube nada. Del mismo modo, dentro de garmin connect me dice 3/4 de lo mismo " Leyendo actividades de Forerunner 910XT (Unit ..., espere..." pero nunca lee nada. Gracias de antemano.
Si tienes un movil que soporte ant+ como el note 3, S4,S5, la serie Z1, Z2 puedes bajarte st uploader o ant uploader del play store. Yo lo hago así y me es muy comodo, ya no uso el PC
ST Uploader tiene mas opciones y mas plataformas a las que subir los entrenos aunque es mas difícil de configurar. Ant Uploader va a la primera aunque solo da soporte a Garmin Conect y Strava y no te permite exportar el .FIT Si tienes alguna duda mandame MP Saludos.
Lo intenté pero nada, es muy complicado para un doomie como yo. Al final mi padre encontró el ant stick que lo habia dejado tirado por el coche, gracias a dios... sin embargo se agradece la ayuda!
Hola, alguien me puede decir si con este cable y el programa "garmin express" puedo pasar los datos a "garmin connect"...? Gracias de antemano, un saludo!