hola! hace poco tiempo que me he comprador una rockrider 5.3 del decathlon. es la talla xl y yo mido 1.96. creo que al llevar le sillin tan alto,voy en una posicion demasiado para mi.... se me cargan mucho las manos/codos y tengo dolor en el cuello. habria alguna posibilidad de subir el manillar? he visto potencias que se regulan,pero claro acortaria la distancia hasta el manillar y tampoco quiero tenerlo demasiado pegado. o que pensais? saludos!!!
deberias poner espaciadores, son arandelas que van entre la potencia y la direccion. en decathlon seguro que tienen.
gracias,es otra opcion que habia pensado,pero no sabia si podria hacerlo... tal y como esto,no? http://www.decathlon.es/espaciadores-direccion-1-18quot-id_8191692.html habra espacio suficiente?
Vamos a ver los espaciadores ya los tienes que tener puestos Si los tienes arriba de la potencia los pasas debajo de la potencia Y a si subes el manillar Si no los tienes puestos ya no los puedes poner ya que va relacionado con el largo del tubo de la dirección. Prueba a bajar el sillín
Según la tienes y si lo que está encima de la potencia es un espaciador poco mas puedes ganar entre 3 y 5 mm No puedes poner más espaciadores solo puedes cambiarlos de posición
perdona que te rectifique pero lo que señalas con una interrogacion es la tapa de la potencia, no un espaciador. el que pueda poner otro espaciador mas o no depende de la longitud que tenga el tubo de la horquilla y que distancia haya de este al tornillo superir de la potencia.
Por eso he puesto una interrogación por que no estaba seguro --hay que leer mejor-- Lo aconsejable es dejar 1-2mm el tubo de la dirección por debajo del borde de la potencia o del separador Todo lo demás son chapuzas para ganar 5mm