Suspensión Manitou Radium RL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CCV, 30 Mar 2006.

  1. CCV

    CCV Novato

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués perdia aire, ya que lo hinchaba hasta 110psi +- para compensar lo que pierde al retirar la bomba y al cabo de unas horas ya habia perdido unos 20 o 30 más. Al final fuí al taller, me lo cambiaron por otro y ¡sorpresa! tampoco tenia aire, cogimos un tercero y perfecto. Hice una salida de unos 40 km y la presión está igual, a 100 psi. No lo entiendo, supongo que ha sido mala suerte... de todas formas, les he tomado la palabra a los de la tienda de que si el problema persiste me encuentren una solución, como por ejemplo cambiar de modelo o de marca. Pués nada, si vuelve a fallar os informaré enseguida. Hasta luego!
     
  2. kike zayas

    kike zayas Otro Valtueño Trialero

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcobendas
    CCV, No es un interrogatorio, pero lo puede parecer. ¿donde has comprado el amortiguador?, ¿que te ha costado?, ¿cual llevabas antes?, ¿que bici tienes?. Te hago todas estas preguntas porque quiero cambiar mi FOX Pro Pedal que se ha ****** y queria algun dato y sensaciones que hayas tenido en tus rutas. Lo de donde lo has comprado es por que en mi tienda de Alcobendas, bicicletas Cosme, me han dado para largo dicen que no hay existencias. Lo de la bici es para saber que tal se puede adaptar a mi Specialized FSR XC.
    Ojo el que yo quiero es ell RL.
    Saludos, KiKe.
     
  3. CCV

    CCV Novato

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués acabo de estrenar una KTM RC2.0 y no sé lo que cuesta el amortiguador, pués es el que venia de origen con la bici. Opiniones de momento no puedo darte muchas ya que solo he hecho una salida y tengo que acostumbrarme a ella. En cuanto la haya probado un poco mas te daré mi opinión. Un saludo.
     
  4. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Me alegro de que te lo hayan solucionado.
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    bueno parece la tienda ha respondido, ya nos diras cual es. salu2
     
  6. CCV

    CCV Novato

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    La tienda es Basoli de Girona, creo que tambien tienen una en Granollers.
     
  7. jose_jrz

    jose_jrz Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2009
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tengo una proflex 778 140mm con amortiguador rock shox nomarc 3.3 y la verdad no se si no sta bien con figurado o por que pero no lo noto muy sensible, solo cuando hago un salto o impacto fuertes yo no peso muxo unos 65 o 67 kg creeis q me iria mejor un manitou radium rl quiero algo que sea mas sensible. un saludo a todos
     

Compartir esta página