Hola Se vende Sworks Stumpjumper de aluminio M5, del 2014, con tija specialized de carbono, pintada a mano acorde con los colores del cuadro. Transmision 1x11 (Sramm X1). El cambio, bielas y pulsador son completamente nuevos, el resto de la transmisión tiene un año, con muy poco uso debido a lesion. Ruedas mavic CrossmaxST Frenos Hope Race Cierres KCNC Con un peso ahora mismo de 8.9Kg, rebajables muy facilmente. Toda una joia de bici, muuuy bien cuidada. El precio son 1200€ NO negociables
A ver. De momento alfonso tiene todas las papeletas, pero en solo un dia han aparecido muchas novias, si alfonso no se decide, os informo
Bueno, experiencia en esta compra/venta Ponen el anuncio a las 22:17 soy el primero en contestar que la bici me la quedo a lasn22:57 a lo que me confirman tanto aquí públicamente como por wassap que soy el comprador, quedamos por wassap que el domingo hablamos, el domingo a primera hora le pongo un wassap y no contesta, al cabo de unas cuantas horas se descuelga diciendo que es que no tenia bateria en el movil (mentira por que lo vi conectado varias veces) al final me dice que carga el telefono y me llama...pasan 3 horas y no llama. Hoy lunes a primera hora me dice que la bici esta vendida que es que su primo la ha vendido.... Bueno, esta es la seriedad de esta "gente" efectivamente y por suerte hay tanto privados como wassap para demostrar que todo esto es así. Lo que tenemos que saber todos es que personas serias en el mundo quedan muy poquitas...... un saludo
El dinero,la avaricia,el ansia y el egoismo corrompen a la gente a dia de hoy...sino preguntar a los politicos
Chicos. Como le explique a alfonso. Lo unico que ha pasado aqui es que ha habido una confusion. Aqui no hay nadie poco serio ni avaricioso. La bici era para alfonso, pues fue el primero en contactar conmigo. Le comunique a el propietario, que el lunes, tan pronto como pudiese un chico del foro se acercaria a la tienda con la intencion de comprar la bici al momento. En ese momento ya decline todas las ofertas que me hicieron por privado des de el foro. La question es que llegado el lunes alguien que ha estado atento a este post se presenta a primera hora a la tienda dinero en mano, y se le vende la bici pensando que efectivamente era el chico que yo le dije a mi compañero. Pongo el post de que la bici ha sido vendida pensando que alfonso se la habia llevado, y seguidamente veo su respuesta. Entonces llame a edu, y entendi todo. Le mande un mensaje privado a alfonso explicandole lo sucedido, y pidiendole que porfavor lo explicara publicamente en el post... Gracias alfonso... En fin. Como le dije personalmente me sabe mal, pero todo es fruto de una simple confusion, nada mas