Pues yo ahora que lo pienso casi siempre entro con las bielas parlelas, tambien freno con el de delante en curvas pero mucho mas con el datras, el dalante suave suave. Con las bielas paralelas y de pié, sentado bajo el pedal de afuera la curva y a veces saco el pie de adentro, por hacer contrapeso mas que otra cosa. Saludos :mrgreen:
Pues yo tambien freno lo minimo adelante y la mayoria atras. Ademas que cada vez que debo superar un obstaculo suelto ambos para tener velocidad. Pero es comun verme en el suelo, por lo que no se si valga de mucho el consejo... Yo por ahora me dedico a subir como un carnero.
Pues yo suelo llevar las bielas en paralelo y para las piedras y todo eso se va mucho mejor, por estas mucho mas levantado y si por ejemplo llevas una biela arriba y la otra abajo como pilles una peidra abajo te la comens entera, y lo que esta claro que se saca el pie de dentro del peralte no se si eso lo sabiais.
Yo en las curvas muy cerradas tipo "paella" llevo los pedales equilibrados y en las curvas normales llevo el pedal exterior abajo y el interior arriba y si voy muy a saco saco el pie. Frenando tengo la mania de abusar demasiado del freno delantero lo que en mojado ya me ha proporcionado mas de una galleta.
en lo que a mi experiencia se refiere lo que hago para tomar una curva muy cerrada es levantar el pedal interior ,el exterior empujarlo para abajo ala vez que con la mano del lado de la curva empujo el manillar para abajo,que se consigue con esto? pues que la rueda trasera se agarre mas al terreno y puedas tumbar mas alavez que puedes entra mas rapido. parece complicado?no verdad solo es acostumbrarse ha hacerlo y ya se realiza involuntariamente en cada curva.
Yo en las bajadas voy con las bielas equilibradas y en las curbas la exterior abajo, luego en las cerradas meto el pie en la interior y controlo mejor el margen que da la rueda cuando derrapas de manera que si te inclinas demasiadolo corriges con el pie.