pues ya llebo los 2 tacos delanteros de las massi matrix echos polvo,(son de plastico)e buscado alguna web pero no encuentro tacos ni de pastico ni de aluminio....alguna info por ai? saludos y gracias!
yo llevo unos de futbol. Me fui con un taco a la tienda de deportes y me dieron unos similares de aluminio. No se si habra tipos.
yo nunca he levado tacos en las zapas pero por la rosca de las mias, valen los de futbol. Una pregunta, que finalidad tienen los tacos, quiero decir, se notan o son realmente útiles?
Cuando se rompiéron los míos de plástico le puse unos de fútbol de alumnió, la rosca era la misma. Lo malo es que son más largos y no me deja levantar el talón, chocan muy pronto con el suelo, así que los he quitado. Lo que si he hecho es tapar las roscas con los tornillos de los tacos viejos, para que no se llene de ****** el agujero y se joda la rosca. Yo tampoco les encontré la utilidad, éxcepto hacer ruido al llegar casa y arañar el parquet.
Yo perdí uno y le puse unos de aluminio que compré en una tienda de deportes, me comentó el chico que ya no se hacen porque viene las botas con los tacos incorporados. Para solucionar lo de la largura de los tacos, nada mejor que el esmeril, los pones a medida y listos!
las mías llevaban tornillos y tacos de aluminio, para poder elegir, pero he perdido los tornillos y la rosca esta llena de barro y probablemente ******, con que no he ni probado a meterle los tacos. son tacos "standar" de fútbol sin distinción entre marcas. De todos modos esos tacos no sirven para nada (con que no tengo ningunas ganas de ponérselos), son incómodos, hacen ruido y en terrenos donde no haya barro aumentan la posibilidades de resbalar y caer.