He adquirido unos rines "sun rim single track" (freeride) solamente que son presta y yo quiero tener la otra valvula, me han dicho que taladrandolos. Es asi o de alguna otra forma?
si se puede yo lo e echo sin ningun problema, pero ten la precaucion de usar la broca correcta, el orificio debe ser justo para que entre la nueva valvula sino puedes comprometer la resistencia de la llanta
taladro no se si era el 7 o 8, luego se lima un poco, pq sino acaba cortando las valvulas. si pones tubelles despues tienes q buscar valvuas de las gordas q tb las hay.
también es: El río Rin (en alemán, Rhein; en francés, Rhin; en holandés, Rijn; en retorrománico, Rain) es la vía fluvial más utilizada de la Unión Europea (UE). Con una longitud de 1320 km, el Rin es navegable en un tramo de 883 km entre Basilea (Suiza) y su delta en el mar del Norte. El nombre Rin es de origen celta y significa fluir (como en griego antiguo rheīn = fluir). Junto con el Danubio, el Rin constituía la mayor parte de la frontera septentrional del Imperio Romano. Los romanos lo denominaban Rhenus.
Es que en si no va a ser una valvula tubeless. El post de linuxx me ha llamado la atencion, y comprare unas valvulas de moto o cortare una camara de 20". Disculpen si uso frases raras para ustedes, pero soy de Mexico, a lo mejor por eso no me han de entender.
si te hemos entendido, pero en español se dice llanta (en Mexico también se debería decir, aunque comprendo la tremenda influencia del gringo) Saludos :bye
queda claro que si nos hemos influenciado demasiado por los gringos. He batallado demasiado para entender cubierta : llanta(mexico) llanta: rin(mx), etc...