Buenas, mi duda es la siguiente: Mido 1'70 por lo que mi talla debería ser una 16, pero hay fabricantes o modelos que no tienen esa talla. ¿Cual debería de tener entonces? ¿La S/15'' o la M/17''? ¿Que es mejor que me esté un pelín grande o un pelín pequeña? Muchas gracias
Si mides 1,70 la talla 15 te quedará pequeña yo probaria una 16 o mejor aun la 17. Yo llevo una orbea talla 16 para una altura de 1,63
Ya as mirado la tabla de medidas del foro? creo que te puede ayudar http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA ES que cada uno te va a decir una cosa, por altura no es fiable, la medida que mas importa es la de entrepierna Y en caso de duda o de qeu no fabriquen determinada talla, siempre se coge la peqeuña, ya que es mas facil adatarla.
mi novia mide 1.66 y lleva una giant de 16. yo mido 1.74 y cuando la cojo me noto encajonado en ella, aunque no incomodo. la mia es 17.5 y me viene al pelo, asi q yo tmb pienso q la tuya es 17, siempre q la bici vaya a ser una rigida. si piensas en una doble seria 16. aun asi visita el link de arriba, q alli saben mas
Yo mido 1'69 y tras probar 16 y 17 en la tienda, mi talla es la 16 con sillín y tija altos. Con la 17, aún con todo bajado al mínimo, no me sentía tan cómodo.
Pues dependerá un poco del uso que le des a la bici, para un uso más de rutas o rally igual la 17 por lo de ir más agachado en una posición más racing. Si el uso va a ser más enduro igual una talla 16 te permite un mejor manejo de la bici. Yo mido tambien 170 y tengo una talla 17 con una potencia corta de 4 cm que me permite ir un poco más erguido en las rutas y a la vez al ser la potencia corta, me da más manejo en las zonas técnicas.
No entiendo lo de si la bici es rigida talla 17 y si es doble 16, me lo puedes aclarar plis. Gracias.
la tuya seria la 16 pero yo me inclinaria por la 17 aunque en todas las marcas las tallas no son iguales
La bici que me interesa solo tienen la talla 16 y la 18, pero me dice el tendero que mi talla es la 18 (conversación por tlf, no la he probado, ni la tienen en tienda para probar) Que hago?
La talla de las bicis se determina más por la medida de la entrepierna que por la estatura del ciclista. RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici, de acuerdo con las medidas de tu cuerpo. Tienes una hoja de excel que te ayudará., bájala, tómate las medidas, mételas en la hoja de excel y tendrás los resultados.