buenas gente!!!! tengo una duda importante!! he encontrado una bicicleta q se ajusta a lo que estoy buscando pero es una Ghost talla 48 y yo mido 1,75-76.............. QUE OPINAIS? creeis que es demasiado grande? os la comprariais? o ire muy incomodo??? necesito vuestra ayuda xq tengo serias dudas.......
Hola, yo tengo una ghost del 2011 y tengo esa misma talla 48 y mido 1.75 y voy super cómodo... yo creo que te iría bien
te ira bien,las ghost dan poca talla,tengo un colega que mide 1,71 y tiene una talla 46 en una ghost SE 9000 rigida,y va perfecto.hasta yo me encuentro muy bien con esa talla y mido menos. 1,68.por eso digo que son cortitas y de poca talla.
RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici
¡Buenas! Yo tengo una Ghost HTX 3 en talla M y mido 1,76m. Antes yo tenía una Orbea Sherpa en talla 18'' de cuadro y, ya de por sí, me parecía pequeñita; lo que pasa es que, en ese modelo de Orbea, la siguiente talla de cuadro era la de 20'' y esa ya era demasiado grande para mí. Si una 18'' de Orbea Sherpa me parecía pequeña, indudablemente una 17,5'' de Ghost en talla S, me parecería un triciclo. Antes que la Orbea, tuve también una BH en talla L (imagino que equivalente a una 19''), y de talla me estaba fenomenal. Por mi experiencia, con mi 1,76m. de estatura, sé que una talla M de Ghost está bien; es cierto que también influyen otros factores como, por ejemplo, el tipo de ciclismo a realizar habitualmente, o la medida de la entrepierna y la del tronco (algunos ciclistas con un tronco algo corto, prefieren una talla de bicicleta inferior y tirar de tija larga). Como norma general, se comenta que, cuando una persona por su estatura se encuentra entre dos tallas, es recomendable irse a la pequeña si se practica un ciclismo deportivo, o el tamaño de cuadro mayor si se suele practicar un ciclismo cómodo. Yo en mi caso, suelo hacer este último tipo de ciclismo y, como una 17,5'' me parecía pequeña (también al dueño de la tienda, que de bicis Ghost entiende un rato), pues me pillé una Ghost HTX 3 en talla M y estoy muy contento. Eso sí, tuvieron que bajarme la altura del manillar al máximo, pero por lo demás, genial. Un saludo.