Estoy dispuesto a comprar mi primera bici de carretera, y ando un poco perdido en cuanto a las tallas. La cuestión es que he estado mirando bicis y he visto que hay algunas Ridley a buen precio. Lo que pasa que he estado mirando tallas y me ha parecido que el tallaje de Ridley es bastante grande. Alguien que tenga una Ridley me podría recomendar que talla podría venirme bien? Mido 158 cm y la altura a la entrepierna es de 75 cm. Además de la marca Ridley, alguien me podría orientar en la elección de la talla, o alguno de mi estatura aproximada me puede contar su experiencia? que talla usais? Gracias de antemano!!
Ridley talla grande lo que viene a ser una M, osea el tubo horizontal en torno a 54.5 para Ridley es una S, el que hace 56 que para cualquier marca seria un L para Ridley es M, osea que pidete una talla inferior a la que utilices en otra marca
Osea que, por ejemplo, en cualquier otra talla lo que para mí valdría una talla 48-50, en Ridley tendría que ser más baja verdad? Una 44-46 por ejemplo?
Yo te recomiendo que si sabes las medidas de una bici que te va bien, la compares con la tabla de Ridley, asi no fallas
Yo tengo una Noah, y es un poco lo que te han comentado. Talla grande, yo utilizo una S y mi altura de entrepierna es 81 cms y mido 1,75 para qué te hagas un idea. Ridley buena elección van muy bien y además poco vistas.
Subo el hilo. En la tienda me han dicho que en Ridley llevaría una S (Fenix) y me ha sorprendido mucho. Mido 1,79 y 79 cm de entrepierna... ¿Qué os parece?