Si quieres una Lapierre X-Control este es tu post:http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306169&page=976
Yo llevo una Pro Race 500 del 2009 en talla M, la tija con 25 de retraso, la potencia de 100 y bielas de 170. Mido 1,74 y realmente voy perfecto.
Tonces me quedara pequeño...mido 4cm mas que tu,y no quiero empezar a meterle tija con retraso y historias uns aludo y gracais
Hola, yo tuve una pro race 200 del 2010 y mido 1.77 y llevaba una M con potencia de 90,me iba muy bien,ten en cuenta que tiene largo el tubo horizontal, un saludo.
hay un programa en excel que te dice la talla que necesitas,yo mido 1.80 con 86 de entrepierna (libro en medio de las piernas presionando un poco hacia arriba) y me sale talla 19 como encontre una de 2º mano 19.5 pues la compre ajuste las distancia entre sillin y manillar y demas tal como dice el programa y voy de fabula,km sin molestia alguna,para hacer bajadas bajo el sillin y estupendo,la estatura es para orientarse,mi amigo tiene una 17.5 midiendo mas o menos igual que yo y voy muy encogio para hacer km y tengo que subir mucho el sillin y mas de 1 cuadro ha muerto por hay.Puedes buscar por google el programa para la medida sino me mandas privado y te lo paso por msn o como quieras.
Estas en una altura ******, la misma que la mía... En nuestro caso va por gustos ya sea una M/L o una 17/18/19... A mi me gustan las bicis "pequeñitas", he tenido una M y una 17. De hecho mire Lapierre y me quedaría con la M sin dudarlo. Ahora bien, prueba ambas si tienes la posibilidad y a ver como te sientes... Recuerda que en este ambito de la vida más vale un poco corta que un poco larga... ya que después puedes jugar con tijas, potencias, manillares, etc... Yo cogería la M y si te va un "PELIN" corta probar con una tija con retraso. Yo tengo la Thomson Elite y va genial...