Buenas! Ando detrás de una Orbea Onix. Creo que mi talla se ajusta más a una 56. Pero en los modelos que estoy viendo (de segunda mano) sólo hay 54 y 57. Mido 1,80, 81 de entrepierna y 60 de brazo (desde el hombro hasta la muñeca) Esta es la geometría de la bici. ¿Cual pensáis que es mejor? Gracias de antemano
La verdad, es que tienes unas medidas raras. Por entrepierna, te correspondería una 52, y por altura casi la 57. Mira esta web a ver si te ayuda: http://www.villamalea.eu/aponline/medidas.php
Buena web! Efectivamente me sale que tendría que llevar una 52. Tengo que probar. Ahora llevo una 54, y me siento como encorsetado. De todas formas gracias por responder. Un saludo!
No se que bici llevaras ahora, la talla 54 en la onix equivale a una 55-56 de otras marcas, (el modelo anterior) ahora hay 53 en orca. Yo creo que la 54 te va de lujo
Gracias por las respuestas!! La bici que buscaba ya se vendió Ya lo he medido varias veces, y siempre sale lo mismo. A ver si sale otra a la venta!!
No se si es muy tarde y ya tienes bici, yo tengo una Onix talla 56, mido 183 y tengo la piernas cortita, pero voy muy comodo, yo diria que una 54 con una potencia corta te iria bien.