talla pinarello fp2

Tema en 'Material' iniciado por nikr0, 26 Mar 2011.

1. nikr0

nikr0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,

escribo mi primer mensaje para que me saquéis de dudas, porque llevo tiempo dándole vueltas y no me doy aclarado. Encontré la pinarello fp2 a un precio muy bueno en una tienda online, pero veo que tallan grande, y no sé que talla me corresponde. Yo mido 1.72cm y de entrepierna 80.5cm. Seguí varios consejos que vi por internet (incluídos los de este foro, pero sigo sin tenerlo claro).

80.5 x 0.66 = 53.3cm, fijándome en las especificaciones del cuadro, el tubo horizontal mide:
    talla 47 = 52.8cm
    talla 51 = 53.3cm

me quedo a medias entre ambas. También medí mi bici actual (talla 52) y el tubo horizontal mide 53cm, el sillín lo llevo a 70cm.

Bueno, perdonad por este ladrillo de post. A ver si me podéis aconsejar.

Muchas gracias a todos!

2. mialgas

mialgas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola;Yo tengo una FP2 con 1,73 y 76 de entrepierna y llevo una 47.El sillin lo llevo a 69,5 del eje de pedalier. (La tija la llevo unos 16 cm sacada).Un saludo

3. nikr0

nikr0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buff, que lío. En el tema de censo pinarello me dijeron que una 51. Pregunté en la tienda online y también me dicen que una 51, Sin embargo, las medidas del cuadro pinarello que más se parecen a las de mi bici actual son las de la talla 47.

Yo creo que la tija unos 17cm en una talla 47 quedará muy bien.

Compartir esta página