Hola, escribo mi primer mensaje para que me saquéis de dudas, porque llevo tiempo dándole vueltas y no me doy aclarado. Encontré la pinarello fp2 a un precio muy bueno en una tienda online, pero veo que tallan grande, y no sé que talla me corresponde. Yo mido 1.72cm y de entrepierna 80.5cm. Seguí varios consejos que vi por internet (incluídos los de este foro, pero sigo sin tenerlo claro). 80.5 x 0.66 = 53.3cm, fijándome en las especificaciones del cuadro, el tubo horizontal mide: talla 47 = 52.8cm talla 51 = 53.3cm me quedo a medias entre ambas. También medí mi bici actual (talla 52) y el tubo horizontal mide 53cm, el sillín lo llevo a 70cm. Bueno, perdonad por este ladrillo de post. A ver si me podéis aconsejar. Muchas gracias a todos!
Hola;Yo tengo una FP2 con 1,73 y 76 de entrepierna y llevo una 47.El sillin lo llevo a 69,5 del eje de pedalier. (La tija la llevo unos 16 cm sacada).Un saludo
Buff, que lío. En el tema de censo pinarello me dijeron que una 51. Pregunté en la tienda online y también me dicen que una 51, Sin embargo, las medidas del cuadro pinarello que más se parecen a las de mi bici actual son las de la talla 47. Yo creo que la tija unos 17cm en una talla 47 quedará muy bien.