El caso es que me ofrecen una Tarmac en talla 54 pero tengo dudas con la talla. Mido 1,72m, de entrepierna 82cm y en mi actual bici tengo el sillín a 72,7cm respecto al centro del eje del pedalier siguiendo la paralela del tubo vertical. Según la tabla de Specialized estoy entre la 52 y la 54 por lo que ahora mismo estoy hecho un lío, a vosotros que os parece? Saludos y gracias.
yo mido 1,74 y de entrepierna 82 y uso la 54, y stoy muy agusto, pero lo mejor es q te dejo subierte el tendero en las dos si es posible y donde mejor te encuentres te la quedas eso si tranquilo q es un muy buena eleccion un saludo
Gracias por las respuestas. La talla 52 no la he pododo probar porque no la tenían en la tieda. La cuestión es que por lo que he podido leer aquí en el foro para 1,72 la gente suele usar 52 y yo siempre he pensado que ante la duda mejor cuadro pequeño que no grande, pero el problema que veo en este caso es la diferencia de longitud de el tubo de la dirección entre las dos talla, la talla 52 y 54 es de 120 y 145mm respectivamente, mi actual bicicleta hace 140mm y se me antoja que a lo mejor tengo que colocar demasiados espaciadores con la 52, el resto se soluciona con una potencia mas larga.