Hola amigos. Me gustaría que me aconsejarais sobre la talla de las zapatillas look, ya que me quiero pillar unas por internet. Gracias!!!!!!!!!!!!!!
No me hagas mucho caso pero casi siempre las zapatillas ciclistas son un par de numeros mas que las de calle.
Buenas, el verano pasado mire yo tambien esta marca y me mandaron esta tabla, no creo que varie mucho en la actualidad: Las medidas de largo y ancho van en cm.
Acercate a un decarton u otro sitio en donde tengan zapatillas y te las pruebas para saber exactamente que talla necesitas. Incluso si te parece a el Corte Inglés.
Yo uso en zapatillas deportivas un 42. Tengo unas Sidi de carretera y gasto un 43. Pero en Luck gasto un 42.
Pruebatelas, depende de la marca tallan de una manera u otra. Sidi 43 y por ejemplo NorthWave 41, aprox. para un 42 de calle (26,5-27cm)
Yo calzo , en calzado de calle, el 42 y las Luck que compré el año pasado son del 43; me van perfectas de talla y comodidad
En su página web explican como elegir la talla correctamente, como medirte el pie a lo largo y a lo ancho, ya que tambien tienen diferentes tallas de horma. Hace unos días un amigo se las pilló siguiendo los consejos de medición de la web y lo clavó. Te paso el enlace: http://www.luck-bike.es/es/tallas.html