Estoy mirando de cambiarme mi cuadro Nomad en talla L , yo mido 1,76 pero me gusta que la bici sea un poco mas grande . Me gusta mucho la yeti 575 , pero la talla L empieza en 1,80 cuando en Santa cruz empezaba en 1,78 , a ver si alguien a probado una 575 para darme alguna opinion.. Saludos
Con 1,76, talla M sin duda. Yo mido 1,81 y voy con la talla M (no me gustan las bicis grandes para enduro). Eso si, mi cuadro es el de 2006/2007, pero creo que los usuarios del 2008/2009 te digan lo mismo
Cogete varias medidas de la Nomad y lo traspasas a las medidas de la Yeti y compararas las tallas. cada marca tiene unas medidas para sus bicis.. Yo he hecho lo mismo que tu, he vendido la Nomad 1 y he pillado un yeti 575 en talla L. yo mido 1,82 y tambien me gustan las bicis grandes. Hasta la semana que viene no lo monto y no te puedo decir nada... En la prueba de la revista indican que son largas de tubo superior... De todas formas si mides 1,76 yo creo que la M te ira bastante bien.. Un saludo..
Yo mido 1.78 y la tengo la 575 talla M. Me va como anillo al dedo, rápida de movimientos y ratonera como ella sola. Ideal.
Ok pues entonces para mi altura me quedo con la M.. Espero que gane en rodadora y a la hora de bajar no note mucho la diferencia con la nomad !! Por cierto que diferencia de peso hay entre la que tiene tirantes de carbono y la de aluminio ??
La diferecia de peso no la se, pero es muy poca, segun lo que peses puedes elegir.. Si compras el cuadro suelto no hay diferencia de precio, por el mismo precio te dan la opción de elegir basculate de aluminio o carbono completo y tambien puedes elegir RP23 o DHX 5 Air.... Yo lo he cogido de vainas de Aluminio y DHX5 Aire. Le pondré una 36 Talas de 160mm y no le perdere mucho a la hora de bajar respecto a la Nomad...
Creo que me decidido por vainas de aluminio y Fox rp23.. Igualmente no encuentro exactamente el peso de cuadro y amortiguador , a ver si alguien que lo tenga en talla M lo puede poner
Respecto a las diferencias con la Nomad, yo esta última no la he probado, pero el forero Chullas hizo el mismo cambio, de Nomad a 575 y creo recordar que no se arrepiente nada... El peso creo que andaba por 2500 y poco, pero no me hagas mucho caso, que ya me va fallando la cabeza XD..