TALLAJE ZAPATILLAS GAERNE

Tema en 'Material' iniciado por Pacow202, 3 May 2017.

1. Pacow202

Pacow202 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Estoy barajando la compra de unas zapatillas Gaerne por internet.

Mi número habitual es el 45, mis pies miden 28,5 cm. así que cogería el número acorde a 29 cm.

En el caso de Sidi sería un 48 pero con el retraso que tiene el talón respecto a la plantilla sería un 45-46.

¿Sabéis si con la marca Gaerne pasa la mismo? ¿El talón está muy retrasado respecto a la plantilla como en Sidi?

Siguiendo las medidas de la plantilla para 29 cms. correspondería un 47 pero me parece que 2 tallas por encima de lo normal es demasiado.

2. josalpa

josalpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    A mi me pasaba un caso parecido al tuyo. Yo tengo de Northwave talla 43 y de Mavic 43 1/2.

Buscando en varias páginas, en unas, según sus recomendaciones y/o hojas de tallaje, me salía que con un 43 me iba bien y en otras con un 45. Todo esto midiendome bien el pie y mis actuales plantillas.Dos números de diferencia, me parecía mucho.

Pedí por internet una de número 44, ya que me daba cosa pedir dos númeos más de los que ya uso.

Pues bien, al recibir las zapatillas del 44 y probarmelas me quedan grandes. Las devolví y pedí un 43 y me quedan perfectas, incluso las medidas de las plantillas son las mismas que las que tengo.

Mi consejo es que no te fies de las hojas de tallaje que tienen las tiendas si ves que no te cuadran y pidete las zapatillas en tiendas donde admitan devoluciones.

Saludos.

Compartir esta página