tallas specialized

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bollicaodementa, 28 Sep 2009.

1. bollicaodementa

bollicaodementa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, estoy apunto de comprarme una specialized epic, y estoy echo un lio con el tema de las tallas, la que me venden es 17", pero no se a que talla equivale, yo mido 1.70, sabriais decirme si la 17" es mi talla?

gracias y un saludo.

2. cesarenduro

cesarenduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una enduro y mido 1,86 mas o menos y llevo una talla L creo que me va un poco pequeña, con tu medida creo que la 17 seria la tuya
    Espero que te sirva
    Saludos

3. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo estaba igual que tu mido 178 y dudaba entre la M y la L al final me quede con la L y acerte de lleno,pero me monte en las dos tallas y al montar me decidi por la L creo que una M te ira bien,pero mejor qe pruebes

4. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que se. La Epic es más larga de lo normal, por lo menos el cuadro.
    Yo antes tenía una Rockhopper, el tendero me aconsejó una L (mido 1,79) pero ahora, con la Epic expert que he reservado me ha aconsejado una M. la verdad es que hoy he visto una Epic en talla M y la verdad que va bastante sobrada.

Yo te recomendaría que fueses a una tienda y te asesoren.

5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    yo tengo una rockhopper y mido 169 y me vendieron una 17 que es hasta 175 cm

6. ERESBIKER

ERESBIKER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si os sirve, os adjunto este link con un cuadro con todas los modelos de Specialized y las tallas que corresponden según la altura. Yo también mido 170 cm. y 79 de entrepierna y quiero comprarme una stumpjumper fsr. En otras marcas habría duda sobre la talla, pero en esta parece claro que es una M.

Specialized Bike Size Guide | Cyclestore.co.uk

Saludos.

7. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun la web de Specialized, las tallas de las Epic pasan de la 15,5" a la 17,5", por lo que no hay talla 17". Creo que la 17,5 te va a quedar grande, aunque lo mejor es probarla antes de comprarla.

Compartir esta página