hola a todos, estoy apunto de comprarme una specialized epic, y estoy echo un lio con el tema de las tallas, la que me venden es 17", pero no se a que talla equivale, yo mido 1.70, sabriais decirme si la 17" es mi talla? gracias y un saludo.
Yo tengo una enduro y mido 1,86 mas o menos y llevo una talla L creo que me va un poco pequeña, con tu medida creo que la 17 seria la tuya Espero que te sirva Saludos
Yo estaba igual que tu mido 178 y dudaba entre la M y la L al final me quede con la L y acerte de lleno,pero me monte en las dos tallas y al montar me decidi por la L creo que una M te ira bien,pero mejor qe pruebes
Por lo que se. La Epic es más larga de lo normal, por lo menos el cuadro. Yo antes tenía una Rockhopper, el tendero me aconsejó una L (mido 1,79) pero ahora, con la Epic expert que he reservado me ha aconsejado una M. la verdad es que hoy he visto una Epic en talla M y la verdad que va bastante sobrada. Yo te recomendaría que fueses a una tienda y te asesoren.
Por si os sirve, os adjunto este link con un cuadro con todas los modelos de Specialized y las tallas que corresponden según la altura. Yo también mido 170 cm. y 79 de entrepierna y quiero comprarme una stumpjumper fsr. En otras marcas habría duda sobre la talla, pero en esta parece claro que es una M. Specialized Bike Size Guide | Cyclestore.co.uk Saludos.
Segun la web de Specialized, las tallas de las Epic pasan de la 15,5" a la 17,5", por lo que no hay talla 17". Creo que la 17,5 te va a quedar grande, aunque lo mejor es probarla antes de comprarla.