Hola a todos. Hace una semana que me he comprado una Orbea Sate 2012 de segunda mano y ya estoy disfrutando a tope del ciclismo de montaña. Me acabo de registrar en el foro y lo iré leyendo habitualmente para dudas y consejos. Y bueno, quería compartir con vosotros mi nuevo soporte de bicicleta giratorio (totalmente DIY / Casero) para hacerle la limpieza y mantenimiento unky -Escuadra abatible 12 eur -Madera de 20 cm x 20 cm x 1,6 cm , tornillería y un trozo de espuma con velcro (todo esto lo tenía por casa) --- PLEGADO ABIERTO ESPUMA CON LA BICI EN VARIAS POSICIONES Saludos!!!!
Oye que está mu bien el soporte, me ha gustado mucho. P.D. si haces bici de montaña quítale le pata cabra a esa bici, anda. P.D.2. Una pena no haber sacado fotos a las lumis en ese entorno tan propicio. :meparto
Thanks!!! Me alegro que os haya gustado. Soy un poco Mcguiver .... si os enseñara los inventos que he hecho para otros deportes...jeje La pata de cabra por ahora se la dejaré, que me viene bien de vez en cuando..jeje.. Ahora estoy haciendo rutas pero por sendas y carriles bici. Cuando me meta más de lleno a la montaña, se la quitaré. pd=No veas la calina que entraba por el balcón...menos mal que bajé los toldos :qmeparto
el soporte muy guapo y bien hecho, ahora lo de la pata de cabra que te dicen por aquí arriba tienen razón, mejor se la quitas jajaja un saludo y haber si patentas algo chulo
Ya veo que lo de la pata de cabra no pinta mucho..... Es porque molesta mucho a la hora de hacer montaña?
muy bien, mis felicitaciones, no hace falta montarse un taller a base de billetes con un poco de imaginacion se pueden hacer muchas cosas.
Muy guapo, sin duda todo un invento. ¿Cómo has fijado la tabla a la escuadra para que sea tan orientable? Lo siento, pero no termino de entenderlo. Muchas gracias por compartirlo con todos.
El tornillo ese que se ve en las fotos es el que hace de eje de giro, seguramente esté apretado con doble tuerca y un poco de holgura para que permita ese movimiento, que me corrija si me equivoco que igual estoy metiendo la pata