Buenas a todos/as Necesito hacerle varios asuntos a la bici, y montarle alguna cosita. Por favor indicarme por vuestra experiencia un lugar de confianza, SIN SABLAZOS, rapidito que la quiero para el dominguito, y que sepa tocar bicis de gama alta. Gracias......:sableluz
Hay muchisimos. Si eres del centro barato y hacen las cosas bien! Pero no les pidas componentes raros, ellos te lo montan mad q bien pero alli no tiene BICICLETAS GOMEZ DEL.MORAL en calle calatrava. Luego a la que yo la llevo barato y bueno sciroccobike en dos hermanas! Pero si dices de que zona eres se te ayudara mejor
Soy de la zona de sevilla este, y lo que quiero para la bici es tubelizar las ruedas, cambiar el liquido de frenos de los XT, poniendole el kit del piston que se ha ido al garete, poner fundas de colores para frenos, poner cadena de color y radiar completas las ruedas mavic cambiandole el buje de color (ponerla pinturera).
A gómez del moral no la lleves, yo compre allí mi bh.de paseo, y a los 6 meses la lleve a ajustar el cambio trasero y me cobraron 10 euros, pero lo peor es que me tuvieron 3,5 horas esperando... kaninabikes trabajan muy bien y tienen cosas baratas....y otras caras. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Si eres de sevilla este ve a kaninabikes Respecto a lo de gomez del moral yo nunca he tenido problemas,.
en sevilla este que yo conozca tienes urbanbike en calle japon y tribikes enfrente del antonio machado. me suena a que había otra nueva en emilio lemos por donde el alcampo pero nunca la he visto. la de urbanbike lleva mas tiempo, y tribikes ha abierto hace poco. yo suelo ir a urbanbike, y la verdad es que es donde mejor me han aconsejado de todas las tiendas a las que he ido. de precio pues creo que mas o menos como todas las tiendas de sevilla, quizas algo mas barato, y el servicio la verdad es que me parece bastante bueno. el chaval que la lleva es de pm, y personalmente pienso que es bastante honrado, una cosa qeu creo que es importante. la gente habla siempre bien de esta tienda a tribikes he ido un par de veces, a comprar una camara y poco mas, asi que poco puedo decir, aunque da buena impresion tambien pasate por aqui si quieres, somos muchos de s.este!! http://www.zona-estebtt.com/ un saludo
A mí me han atendido muy bien en Astolfi, en Av. Doctor Fedriani, entre la Macarena y la rotonda de San Lázaro.
Enriquemsc, para lo que comentas que quieres, restilin, me hicieron en UrbanBike uno similar (puños, cierre tija, terminales de puño, cadena, bujes, rondanas) y me colocó un XT, material y mano de obra lo más barato que encontré en Sevilla, y ya lleva 2000 km sin fallar. Tuercas comparto contigo que el dueño y técnico es fiable y conocedor de los productos que existen.
Ya me decidí por Urban bike (urbanbike.es) por tres razones, el precio fue el más competitivo, el material lo tenía en la tienda y pude decidir entre distintos modelos antes de montarlos, y las recomendaciones del mecánico demostraban que quiere que siga siendo cliente y no quemarte a la primera, así que me ha quedado vestida de gala. Gracias a todos/as.