Taller radiar rueda en Madrid

Tema en 'Mecánica' iniciado por AdrenalineHunter, 2 Jul 2015.

1. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Buenas, ando buscando un taller especializado, con toda la herramienta necesaria y con buenas experiencias en montaje de ruedas en Madrid.

Tengo unas ruedas actuales de las que quiero conservar los bujes para montarlos con otras llantas y radios que compraría por mi cuenta (o en la propia tienda si los precios no se disparasen con respecto a comprarlos en internet).

Y necesitaría que no tardasen mucho en radiarlas, pues durante ese tiempo no podría montar.

¿Sugerencias?

2. Vuzkyy

Vuzkyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace un año radié una rueda. Buscando al final encontre un taller por 50 euros con radios incluidos. Hace 1 mes quise radiar otra y en Madrid rio cerca del calderon vi una tienda nueva llamada "Bike stop" ( tienen web ) y allí el no taje es regalado. Me costo 21 euro la mano de obra y 30 céntimos cada radio. Lo hizo en dos días ( el montaje ) pero yo tube que esperar una semana porque el distribuidor suyo la cago con la medida de los radios. Finalmente me cobro 20 euros por el tiempo de espera ocasionado. La rueda esta perfecta. Chico amable y profesional. Te lo recomiendo porque más barato no encontrarás. Un saludo y suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Vuzkyy

Vuzkyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace un año radié una rueda. Buscando al final encontre un taller por 50 euros con radios incluidos. Hace 1 mes quise radiar otra y en Madrid rio cerca del calderon vi una tienda nueva llamada "Bike stop" ( tienen web ) y allí el no taje es regalado. Me costo 21 euro la mano de obra y 30 céntimos cada radio. Lo hizo en dos días ( el montaje ) pero yo tube que esperar una semana porque el distribuidor suyo la cago con la medida de los radios. Finalmente me cobro 20 euros por el tiempo de espera ocasionado. La rueda esta perfecta. Chico amable y profesional. Te lo recomiendo porque más barato no encontrarás. Un saludo y suerte.

4. xevii

xevii Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POR TEMA DE PRECIO ESTA MUY BIEN

5. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44

6. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Yo voy de vez en cuando a ciclosanse, es un taller pequeñito y trabaja muy bien. Creo que sale sobre 25 o 30 euros por rueda. Puedes llevarle tu el material sin problema

Saludos

Compartir esta página