Pues eso, para hacer MTB de 2 a 4 horas, ¿cuál es el tamaño ideal para la mochila de hidratación? No se si decantarme por una de 6 litros o 10. Ambas con 2 litros para agua. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
es muy personal,a mi esqe tener mucho peso o mucho volumen en la espalda me molesta y con las horas mas a un,yo utilizo uno mediano de 2 litros y como mucho le meto 1,5 y un bidon den la bici.
En serio, depende de lo que vayas o quieras cargar. Yo uso una de 3 litros de capacidad y 2 de agua y perfecto. Ahora bien, las herramientas las llevo en la bici, solo llevo el móvil, llaves, dinero, cleenex y cortavientos.
Es que yo llevo unas cuantas cosas, y la que tengo, se me queda pequeña. Me voy a comprar una y ni quiero pasarme ni quiero quedar corto. Era para saber experiencias de otros... Y eso, no se si 6 o 10. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
12 litros y 3 tres de agua para rutas de montaña, y llevar herramienta comida botiquin cortaviento, etc, si vas a pasear y en caso de problemas te vienen a buscar, con una que lleve lo justo vale, una camara y poco mas, sin mochila tambien vale.
Preguntáis cada cosa... Lo peor es que la gente responde y todo Dependerá, entre otras cosas, de: - De lo 'tragón' que seas. - Del tipo de ruta que hagas. - De cómo hagas la ruta en cuanto a nivel de esfuerzo. - De si existen o no puntos donde puedas recargar, como fuentes o gasolineras. - Del clima que haya en la zona donde vivas. - De la época del año. - De las herramientas que lleves, que también dependerá de si sales solo o acompañado. ¿Cómo pretendes que alguien que no tenga toda esa información te dé una opinión válida? Simplemente ten en cuenta el agua que sueles llevar en bidones y considera qué cantidad te viene mejor. En cuanto a la capacidad, si tienes un Decathlon cerca, puedes comprar de varios tamaños, probar a meter todos los trastos y probártelas para ver cómo te ves. Luego las devuelves, que nunca ponen problema alguno, y te compras la que más te guste que tenga un tamaño similar. Espero que no te ofenda, pero yo es que considero que preguntar ciertas cosas sobre material es un poco absurdo. La gente te va a decir lo que ellos llevan y punto. Solo hay que leer las opiniones que te han respondido para darse cuenta de que simplemente se han limitado a decir lo que a ellos les va bien, sin meterse a considerar nada más.
Pues el tamaño ideal es el que mejor te venga a ti pero yo peso casi 60 kilos y llevo 1,5 litros de agua y medio de iso me bebo el iso y agua jamás la he terminado rutas de más de 49 kilómetros y ahora en agosto. Esta es la que llevo yo y a ese precio y la verdad la recomiendo la vejiga también corte ingles cierre de rosca y bastante calidad de material. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Personalmente, cuanto menos peso mejor. Para una salida de 3 horas, con 1 o 1,5 litros de agua voy de sobra.
Ayer ví la Camelback Rogue en un Decathlon por 38€. Sólo la bolsa ya vale 29€, así que es un precio bastante majo. Yo tengo la Lobo de hace un porrón de años, ahora la Lobo es mucho más grande. Para salidas de 2 a 4 horas creo que el tamaño de una Rogue va perfecto. No hagas caso al que se queja de que preguntes. Yo creo que has indicado lo básico para orientarse: la duración de la ruta. Y en cuanto marcas yo recomiendo encarecidamente la Camelback. La tengo desde hace más de 10 años y ni un problema, sólo cambiar alguna boquilla. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Muchas gracias por todo, excepto al que le molesta que pregunte. Simplemente si no le hace gracia mi pregunta, que no responda y no sea tan borde, aunque hasta su respuesta borde me ha servido de orientación. Había pensado en una Shimano Unzen de 6 o 10 litros. Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk
Edito, acabo de visitar la web del Decathlon y la tienen a 29'90€!!! Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Una cosa muy importante también son las cintas que lleva. Si lleva para el pecho y barriga. Enviado desde mi iPhone 6 S Plus utilizando Tapatalk
Las camelbak que se ven mucho, no se que tal son. Las Shimano tienen buena pinta Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk