Hola ,el precio es de 35 euros con gastos de envio de vuelta incluidos,el hacermelo llegar para tapizarlo ,por ejemplo por paquete azul corre por tu cuenta. Saludos.
Mirad como van quedando los sillines ,la primera foto es del estado lamentable en el que estaba el sillin y la segunda es de como ha quedado.
VELOCYRAPTOR no puedo enviarte privados me dice que tu bandeja de entrada esta llena y tienes que eliminar mensajes. Enviame otro privado cuando lo tengas resuelto.
estas hecho un autentico crack. Que buenos trabajos. Cuando tenga que renovar un sillín, sin duda que te lo enviaré. un saludo.
Me gustaría tapizar el sillin de mi bici. ¿puedes indicarme por privado cómo proceder? Gracias PD: puedes echarle un vistazo a mi post.
Puedes enviarme precio por este sillin es el mio, pero en blanco, saludos Es antiprostatico, no me deja subir la imagen. http://www.ebay.es/itm/2010-SELLE-I...ccessories&hash=item4d0036f39e#ht_3600wt_1139
Hola Juan, Me gustaría que me dijeras cuanto me costaría tapizar este sillín en negro. Un saludo Pedro Jesús Pérez