Hola chicos. Un amiguete de la grupeta pone en venta su tarmac Sworks 2017 en talla 54. Viene montada con Sram Red Etap las nuevas roval clx de 32, tija, sillín y potencia Sworks. Se entrega sin bielas ya que actualmente lleva potenciometro pero no va incluido en el precio. Precio: 5800€ Tiene un pvp de 9000€ Cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto por privado. Un saludo y feliz año a todos !!
La de la foto es una 56. La que se vende es una 54. He subido esta imagen porque las que me ha enviado mi colega no son tan atractivas... es un poco dejado en ese sentido. Un saludo y espero que quede todo aclarado.
La foto es para que se sepa que bicicleta es. Es idéntica a esa. A quien esté interesado ya se le envían las fotos originales
Si me parece muy bien Pero si te lees un poco las normas hay que poner fotos reales de lo que se vende . Además de primeras no decís nada . Suerte con la venta
Te sale la respuesta en la charla ? Si no consigues verlo mándame un Whastapp al 656845698 y hablamos .