Ayer hice un pedido a "tarreglolabici.com", pagando con paypal y recibiendo por parte de paypal justificante del pago. Pero de tarreglolabici nada de nada, ni pedido recibido, ni en proceso, ni te llegará nosecuando... Les he mandado un correo preguntando si está todo en orden y ...... aquí no contesta nadie. Será que estoy mal acostumbrado con probikeshop, wiggle, rcz, chain... que te informan de todo a la perfección. Si alguien tiene experiencias con esta tienda, agradecería información. Un saludo a todos.
Si miras su perfil eBay tiene un 99,7% de botos positivos en más de 1500 votos, así que yo estaría tranquilo. Además, si pagaste por Paypal no creo que tengas problemas. Saludos.
es con diferencia la tienda la mejor tienda de españa el trato es cuanto menos perfecto ya te digo jamas tendras un problema con ellos y ya veras que te llega el envio antes de que te des cuenta
yo les pedí contrarembolso unos retenes, y me llegó el envío mucho antes de lo que esperaba. En cuanto a comunicación, correcto en todo momento. saludos.
Bueno, pues hoy me han confirmado que el pedido ha sido completado, parece que lo recibiré en breve. Gracias por la información, cuando lo reciba comentaré para que pueda servir a otros foreros.
Bueno, pues ayer me llegó un mensaje de Paypal diciendo que desde tarreglolabici me habían hecho un reembolso de 8 euros, y si quería saber en concepto de que, que me pusiera en contacto con la tienda. Hoy me ha llegado el pedido (completo según me decían anteayer) en que faltaban arículos por valor de esos 8 euros reembolsados. Resumiendo: Me han mandado lo que tenían, sin avisarme de que no tenían esos artículos y sin dar la opción de cancelar pedido o recibirlos más adelante cuando tengan stock. Ahora que? Los pido a otra tienda y vuelvo a pagar gastos de envío? No me parece serio.
yo solo puedo opinar superbien de ellos,me han hecho 2 juegos de ruedas a la carta y siempre de PM.este ultimo juego me rallé cuando me peso las llantas delante mio,pesaban 1,940 la pareja de llantas 29er,me ofreció radiar dos aros crest totalmente gratis con radios mas finos sin coste alguno,solo para que quedara contento,UN 10 PARA TARREGLOLABICI.COM
un 10 para tarreglolabici.com en todos los detalles y tratos y les he comprado frenos,accesorios,etc... lo dicho un 10 en formalizada y fiabilidad
Realize un pedido a tarreglolabici.com, y la atencion recibida es de un 10, serios y formales, yo volvere a comprar en esta tienda online. Por mi parte recomendable 100%.
yo he hecho un pedido y no me parecen excesivamente serios, en la web no te llegan a poner el numero de seguimiento del envio, ni tampoco te envian un correo dándotelo, he recurrido al movil que ponen en la web y todavía esperando que me envien el dichoso numero. Tengo claro que siempre recurriria a otra webs para comprar, Flowbikestore, Probikeshop etc antes que a ellos pero lo que buscaba no habían en esas webs