Hace unos día vi a un tipo con un tatuaje muy curioso, era un plato tipo xt rodeando su codo. Me gustan mucho los post con imagenes (estudie "delante" de un colegio de pago :rolf y se leer lo justo jajajaja) así que me gustaría ver los tatuajes que lleváis que se que muchos estáis llenos. Yo llevo tres, un brazalete de espinos, un escorpión en la espalda y un tribal que me coge desde el empeine del pie hasta la rodilla. Un saludo. En cuanto pueda colgare las fotos.
**** que Hevys jejeje yo por ahora tengo algo sencillito. Uno de los 5 que tengo en mente, solo tengo 17 años y me los tengo que hacer a escondidas y tampoco son baratos... jejeje. Pues el mio es La luna del grupo de Rock La Fuga. La tengo en el gemelo izquierdo en la cara externa. Y ya que estamos una duda que me corroe. Si te caes y te haces un herida justo en el tatuaje. ¿Que es lo que pasa? esa zona de la herida se "borra". Saludos.
Para que nos cambien el post a Offtopic, ahí va esto: http://cyclingtattoogallery.blogspot.com/ Centenares de tatuajes con motivos ciclistas...
a mi me gustaria tatuarme en el gemelo la tipica marca del plato grande cuando te toka t te deja marcados los dientes sabeis lo ke os digo no? tatuarme la tipica marca de los dientes del plato en el gemelo.....
Bueno ya que ha existido un mal entendido resulta que el se refiere a hacerse el tatuaje enserio y yo me referia a que tenia la cicatriz de los platos en el gemelo derecho jejeje. Saludos.
Muchas gracias. La verdad que es logico pero nunca se me habia ocurrido pensar en ello jejeje. Saludos.
Lo prometido es deuda, aquí estan los mios voy a cumplir 29 y el primero fue el brazalete con 17 años, el escorpión con 18 y el tribal la locura de los 27 jajaja... Un saludo. Esta parte me dolió un huevo y parte del otro, cuando tatuó la rotula del tobillo.
siempre he pensado que si algun dia me hago un tatuaje, seria de algo de bici, y justo, acabo de ver uno muy parecido a lo que tengo en mente...
Pues si te caes y te haces una herida, como me paso a mi se qeuda la marca de la herida, yo me clave los dientes de los platos y tengo la marca en el tatuaje, es una herida de guerra, jejeje
Bueno pues yo tengo cuatro:un toro de Osborne en la espalda(homoplato derecho),una rosa en el culo y los nombres de mi mujer y mi hijo con el logo de Kona en cada pierna,casi encima del gemelo. Aquí las de los nombres y en cuanto las haga las de los otros dos dos: