TCX del historial no lo carga el Garmin Connect

Tema en 'GPS' iniciado por mikmik, 28 Mar 2011.

1. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hasta ahora (5 meses ya) todos los archivos tcx del historial del 705 los cargaba al Garmin Connect sin problemas, y tengo ya 73 actividades subidas... pero este fin de semana, las dos salidas que he hecho, no hay forma de cargarlas. Hago lo de siempre: botón Cargar, nuevas actividades, y el programa hace el resto hasta que me da el OK y puedo verlas en el listado de Actividades.

No sé si tendrá algo que ver que durante las dos rutas, la del sábado y la del domingo, sufrí sendos apagones. Como eran rutas bajadas del tracks4bikers.como pues no le he dado mayor importancia, he seguido las rutas sin otro contratiempo (al apagarse, volver a encender y volver a darle a start). Pero las rutas están perfectamente en el historial, terminadas como cualquier otra con Start y Lap 3 segundos... En el historia aparecen bien, programas como el Training center y el Sport Tracks lo leen sin ningún problema y ahí tengo todos los datos, el mapa, el perfil.......... pero el garmin connect se niega a admitirla, se queda en "Cargando..." y por más minutos que le dé, no aparecen en el listado de Actividades.

Lo curioso es que, teniendo los datos del Sport Track, he intentado cargar "actividad manual" http://connect.garmin.com/activity/manual pero tampoco me deja, siempre me dice que he metido algún dato que no es válido, y desde luego no es verdad...

En este enlace he colgado el track del sábado por si alguien lo quiere curiosear por si tuviera algo raro, pero ya digo que el sport track y el training center lo leen, el garmin connect no. ¡Cosas más raras...!

2. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    A mi me ha pasado exactamente lo mismo, haber si va a estar mal la pagina de Connect, porque ya es mucha casualidad que nos haya funcionado perfectamente hasta ahora y nos falle a los dos el mismo dia.
    Un saludo.

3. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    +1 yo estoy igual con mi 705

yo creo que es la pagina de Garmin ya que si le das a explorar suelen estar las más recientes y no hay ninguna ni carga ninguna nueva, vamos yo creo que estarán actualizando, así que a esperar....esperemos.

4. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues va a ser eso.............. porque acabo de intentarlo, y lo he conseguido, al fin, ya veo las dos rutas del fin de semana. Definitivamente, era cosa de la web.
    Ya empezaba a ver cosas raras.

5. Aita

Aita Kinkirrinera

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo estoy igual. Ayer estuve intentando cargar las nuevas actividades y me daba todo el rato "cargando".

Y hoy he probado, y persiste el mismo problema.

No sé que leches pasa

6. mikmik

mikmik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a las 14:00 ya había podido subir las rutas del fin de semana, prueba otra vez a ver. A lo mejor han estado tocando algo en la web por mantenimiento o modificaciones, o puede que se haya saturado algún servidor.

Esto me da más razones para usar al mismo tiempo el sport track y el garmin connect, porque algún día los de la web petan o tienen algún problema, y me quedo sin estadísticas.

7. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Probare esta noche, espero que funcione.
    Un saludo.

8. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Ya me ha funcionado, esta claro que debia de ser la pagina web.
    Un saludo

9. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Pues vuelve a pasar lo mismo el viernes cargue una actividad y bien, pero la ruta de ayer nada, solo me carga los Km, cal.. es decir los datos, pero nada de gráficas y mapa. A ver si es que va a estar mal otra vez. Os ha vuelto a pasar?

10. JoseXU

JoseXU Gin-tonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un problema con el forerunner 305, si que lo reconoce pero cuando le doy a cargar, sale la barra, se completa y se queda en blanco y no aparece ninguna actividad.....no he conseguido subir ni una!!, no se que leches le pasará.....alguna sugerencia????

Compartir esta página