Tendré que acostumbrarme!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por roland, 7 Dic 2006.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Acabo de poner mi viejo acople profile air-strike (lo usaba hace 10 años, cuando el drafting no estaba permitido) en la bici para ir adaptándome a la postura de cara a Niza y... *****, queda la bici horrorosa, amen del medio kilo largo que le he endosado...pues eso que tendré que ir acostumbrándome a ver "esa cosa horrorosa" en mi specialized...aunque lo peor será tener que moverlo en los puertos... seguro que alguna coña cae...
     
  2. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pesando lo que pesa el profile air-strike, y siendo bastante duro el recorrido de Niza, no seria mejor ir sin el acople?
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Vaya! ...pues no lo había pensado... directamente me he dicho larga=acople. Es verdad que viendo el recorrido en la web, parece bastante montañoso, e incluso hay un par de fotos de dos triatletas sin él, aunque todos los demás lo llevan. A lo mejor dejar los spinacci que llevo habitualmente no es tan mala idea. Hummm... tendré que darle una vuelta al tema...
     
  4. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    500 gramos en un puerto de 30 minutos al 8% de desnivel con 800 metros son 5 segundos en cada puerto.

    si son 5 puertos como ese (que no lo son), el profile te quita 25´´ en total.

    Y te aseguro que en 30 kms acoplado los ganas con creces.

    En LD mejor que sobre el acople a que falte.
     
  5. bardorba

    bardorba Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo dice Jaime, hazle caso.

    Pero con estos números, aun entiendo menos como os podeis gastar el oro y el moro para bajar de 6,8 kg la bici...
     

Compartir esta página