Tenerife, ruta del sábado.

Tema en 'Zona Sur' iniciado por juanpedal, 30 May 2006.

  1. uh21

    uh21 Novato

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te he enviado el numero, nos vemos a la 9:30
     
  2. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Bueno,

    Ya que el desgraciao del juanpeal se queda en tierra por averia y nos hayamos quedao sin guia, uh21 y yo quedamos a las 9.30 en bar de las raices, y hacemos algo conocido, que pa que vamos a estar con expediciones ;)

    Enga, alguna mas se apunta?
     
  3. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    juanpedal tio no sé cómo lo haces pero.... siempre te pasa algo :)

    miguele me alegro un monton que por fin salgas del ostracismo y se te recupere para la causa, ya nos veremos por ahi, jejeje...
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Hoy ya estrenado la bici, me he clavado los dientes de los platos, me he golpeado la rodilla y he trillado la goma dos veces por el mismo sitio, esta bien para una ruta que no llego a tres horas contando los cambios de goma ¿no?

    Gracias a un "buen samaritano biker" termine la ruta montado, porque yo depués de trillar la segunda vez en el mismo sitio, lo había dejado por imposible. Iba a poner una dudilla por aquí pero mejor lo pongo en la zona de mecanica.

    Ya contaran como les fue, a mi hoy a parte de las trilladas, disfrute bastante con la nueva bici, es una gozada, ahora me queda probarla por terrenos más "picantes". Ya el calorcillo aprieta, me imagino que ahora la zona de las mercedes esta más fresquita. Bueno, a ver si quedamos para el próximo finde, que si puedo saldré los dos días.

    EDITO: Aqui pongo la duda.
     
  5. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Que guapa la bici Ruyman...con tremendo pepino quien te podra segir ahora... :).
     
  6. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si ahora solo me queda poner las piernas al mismo nivel que la bici :rolfque por cierto hoy las tengo que no las siento, entre las carreritas que me hize el viernes y los paseillos de sabado y domingo rematado con el golpe en la rodilla y 6 dientes bien clavados debajo del gemelo... si es que soy un "pupitas" :cunaoo
     
  7. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Oye Pupitas, cuando presentas la maquina en sociedad?.
     
  8. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues señores y señoras, si me hacen un huequito este fin de semana les acompañare y la presentaré en sociedad :), eso si, espero no lastrarles mucho :razz:

    El día y lugar le toca a uds. yo en principio puedo tanto el sabado o el domingo, y lo único, lo de siempre que prefiero cuanto más temprano mejor y más ahora con el calor, pero que me da igual me adapto a lo que sea que tengo un mono ya de hacer una ruta "seria" :babas
     
  9. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    *****... aqui uno se da un golpito en la rodilla y se da un poco con los dientes del plato y se esta quejando todo el día..


    en fin.....


    :meparto :meparto :meparto
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Que no, no te creas nada, que lo que le duele de verdad es la trillada de la cámara. :meparto :meparto

    Bueno, con horquilla anclada, pero funcionando ok por ahora, queda ésta a expensas de que se vaya a paseo del todo (no hay recambio para los ajustes).
     
  11. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Antes lo digo, antes me sale algo, el sabado casí seguro que no puedo porque tenía pendiente desde hace algunas semanas una sesión de spa y parece que va a ser este sabado. Ya hablaremos si hacen algo para el domingo :p.
     
  12. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Una sesión de qué? :alloreto mándame un masajista, por fa. :) Y págalo tú. :meparto :meparto :meparto

    Bueno, pase lo que pase, si no tengo mi bici, tengo una coronas réplica por si las moscas, que me han dicho que me la prestan si hace falta....
     
  13. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Tranqui, tranqui que va aderezada con una buena mañanita de cardios, es en el body factory que esta un tio mio, y puede llevar a un/os acompañante/s a buen precio, incluyendo el spa (que parece que esta bastante completo ) y el tiempo que quieras en el gimnasio. Recuerda lo importante que es el relax también, "mente sana es cuerpo sano" u argo asin jejeje.

    Eso de coronas, hasta hace poco me sonaba bien, ahora ya no se :fumao
     
  14. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Eso de coronas es una bh semi rígida. :) Eso de "body factory"... ¿te hacen piernas nuevas a medida? :D No, en serio, haz algo de publicidad (por mp, no nos vayan a llamar la atención), por fa.
     
  15. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Que era una bh ya lo sabía, te lo decía por el equipo patrocinador ¿te das cuenta? Marchando un MP con la publi jejeje
     
  16. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Ah, conio, ahora sí, cabeza ésta la mía. :D
     
  17. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    jojojo Ruyman date prisa por estrenar la rallon "en familia" porque igual si tardas mucho voy yo y se te puede hacer de noche de repente.....

    :vampire
     
  18. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    :rolf jojojo tarde un día en darme cuenta a que te referías, bueno creo que te refieres a que tu también estas a punto de comprarte alguna "máquina"...¿no? el golpe de la rodilla no me deja pensar :culo:culo:culo
     
  19. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Despues de la ultima salida no estoy para muchos trotes... de hecho no se si podre salir el domingo, puede que no pueda.

    Saldré mañana a dar una pequeña vuelta con el nuevo artefacto que me he agenciado.... :qmeparto
     
  20. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿A qué hora y por dónde vas a salir, Bounty?
     

Compartir esta página