Tengo que comprar un sillin, me ayudais a decidir

Tema en 'Material' iniciado por Largo78, 19 Jul 2015.

1. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Sé que esto es algo muy personal, pero tengo dudas entre dos y a lo mejor algún comentario me ayuda a tomar la decisión final. La bici trae un fizik aliante y me hace polvo las partes nobles. Estos son los candidatos a sustituirlo:

RUBAR & new style VIIVMAX Emirates SAD-3255 Road/MTB Bike/bicycle sports soft front saddles/seat mat/cushion/cover/bag/parts
    http://www.aliexpress.com/item/RUBA...orts-soft-front-saddles-seat/32330421801.html
    (from AliExpress Android)

leather + full carbon saddle body geometry romin evo143mm EVA leather titanium rail high quality bike seat bicycle saddle 154g
    http://www.aliexpress.com/item/leat...-rail-high-quality-bike-seat/32234911212.html
    (from AliExpress Android)

Las dudas merecerá la pena los 15€ más, por los 100grs menos que pesa el segundo?, los raíles de carbono me darán problemas?

Haber si con vuestra ayuda terminó de decidirme.

2. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Cada culo es un mundo, y el sillín que me vale a mi o al vecino de enfrente a tiu no tiene porque valerte. Dicho esto, tras probar muchos, el que mejor me va es el Romin Evo, original en mi caso. No se como saldrá el chino

3. johnnycash

johnnycash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Ninguno de los dos. Compra un SMP. Es mucho más caro pero con los huevos, amigo, no se juega.

4. johnnycash

johnnycash Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Un SMP original. Que en Aliexpress también los hay, pero casi prefiero morir que montar uno en la bici.

5. carlos novoa

carlos novoa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    89
    amigo algo no cuadra el primero pone que es para chica y el segundo para chico
    desconozco si hay diferencia en las formas de los sillines del de chica al de chico

6. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Aunque ponga que es de chica, es para hombre, es un sillín trendint topic, en el tema se Aliexpress, lo tienen muchos foreros con buenas críticas, el otro no lo conozco, pero me parece una buena opción, con muy buen peso y acolchado, y precio razonable.

Última edición: 19 Jul 2015
  7. bototo

bototo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.075
    Si quieres algo lo mas parecido al sofa de casa y con buen peso el phenom pro de carbono[​IMG][​IMG]tengo este totalmente nuevo a estrenar y lo puedo enviar en 125
    Saludos

8. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    No tengo tanto para gastar, eso es el 20% de lo que me ha costado la bici.

9. john-onda

john-onda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
  10. john-onda

john-onda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo me compre un essax adrenaline y no lo puedo gastar. Lo usé 2 veces y me toco quitarlo y volver al viejo que tengo.

11. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Si no tienes tanto para gastar, estate bien seguro de donde compras en Ali, que al final igual tienes que comprar 2 veces. Y volvemos a la discusión de siempre, tienes sillines de todos los tipos y formas en todas las marcas para todos los bolsillos. Allá cada cual

12. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    El selle Italia es estrecho para mí, además lo quiero negro. Lo de que el sillín no te vaya bien, no es exclusivo de los sillines chinos, justo en el mensaje antes del tuyo, un compañero, dice que un essax nuevo, no lo usa por ir le mal. No entiendo esa animadversión hacia los productos chinos, puedes decir que estas en contra de las copias, y lo entendería, pero el primero que pongo no es copia de nada, es una marca china y el segundo me enterado que era copia por el primer comentario, yo lo busque con el nombre de "Allowme", que es otra marca china.

Última edición: 19 Jul 2015
  13. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.172
    Mira que aprovechar el post para vender...macho que estan los privados

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. bototo

bototo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.075
    No tenia intencion de molestar a nadie eh! Pero pido disculpas si alguien se a ofendido.
    Un saludo

15. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.111
    Yo en la actualidad uso dos: smp dynamic y romin evo en 155. Con los dos mis partes nobles van a salvo, sobre todo la parte del perineo.

16. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Estoy contigo que lo de que el sillín no te siente bien, depende de tu culo, somos unos cuantos los que hemos probado unos cuantos de muchas marcas hasta dar con la horma de nuestro culo (curiosamente muchos hemos acabado con el Romin Evo). Con respecto a lo de los productos genéricos Chinos, como responsable de soporte en China y haber visto muchas fábricas (no de productos ciclistas) de productos de primeras marcas, de marcas genéricas y de fabricantes de bajo coste... pues digamos, que le tengo ciento respeto a estos últimos, sin más.

Pero mi comentario, y disculpa si se ha malinterpretado, no iba por si chino si o chino no, sino que en Aliexpress hay vendedores y productos más fiables que otros. A eso me refería. Lo otro, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera con su pasta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. john-onda

john-onda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Totalmente de acuerdo

18. john-onda

john-onda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Me parece que el compi esta buscando un sillin mas baratito...

19. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
  20. Largo78

Largo78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Ahora ya he entendido perfectamente, a lo que te refieres, es que hay que tener cuidado a que chino le compras, que todos no venden lo mismo, aun poniendo la misma foto.

Última edición: 20 Jul 2015

Compartir esta página