Teoría de la ****** tipo "bola de nieve"

Tema en 'General' iniciado por feelin the ride, 6 Nov 2004.

  1. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    hare como que no he leido el mensaje, pq segun MURPHY y so lees te pasara
    y si juntas que ademas llevo un año sin caidas pos seguro que mañana..... :mrgreen:
     
  2. joXe

    joXe Invitado

    Ejem espero que no sea cierta porque de serlo puedo acabar en el hospital.
    Llevo mucho sin darmela y eso que algún boleto he comprado de todas formas puesto a romper algo que se la bici sin duda, menuda jodienda lo de romperse un hueso
     
  3. otero

    otero Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    de ser cierta esa teoria la ***** q me espera es de aupa ha llovido y ha escampado muchas veces desde q me di la ultima ***** creo recordar


    a veces deseo tener alas
     
  4. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Pues yo creo en esa ley, asi q me queda bastante hasta la proxima, por q la última hace tres semanas fue bestial.
    Salu2
     
  5. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    es cierto!!! siii!!! yo tiendo a ser de los de "una caida cada dia" y asi my cuerpo se acontumbra a salir por las "orejas" de la bici, de lado, volando... y cuando llegan las ****** gordas ya se como aterrizar
     
  6. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    no se... yo esque me pego ****** muy de poco en poco, y siempre suelen ser de tipo medio, de esas de las que te acabas riendo a los pocos segundos... Aunque mi hermano llevaba años sin piñarse y se pego la ****** de su vida este verano. Sangrando por la cara y todo...
     
  7. nerox

    nerox Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Valles (barcelona)
    Tienes toda la razon hace 3 semanas cai en una carrera de btt y la verdad es que llebaba como 1 año sin caer. Esa fue de las que hacen historia, he pasado 3 semana sin poder montar en una bici. Tienes toda la razon.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo confirmo esa teoría, me pego pocas galletas pero cuando lo hago siempre acabo en el hospital.
    Y por supuesto que prefiero romper cualquier pieza de la bici y tener que pagarla de mi bolsillo que andar con escayolas, vendajes, puntos o cualquier cosa similar.
     
  9. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    :scratch

    Me acabo de leer el post y anonadado me he.

    Casi todos coincidís en que os caéis poco :?

    Jodé pues está claro que después de un año haciendo bici no tengo ni porretera idea de llevarla porque de cada tres salidas, una como suelo fijo.

    Por lo cualo hago buena la teoría que indicáis, dado que estoy siempre en el suelo, pero grave todavía no me ha pasado nada.

    Doy clases de caidas cuasi indoloras. En un año me he ido al suelo (normalmente vuelo por encima del manillar por clavada rueda delantera, je, je) no menos de 30 veces aunque de ir a urgencias solo media docena.

    ¿Como **** lo hacéis? Yo ya no soy capaz de mejorar más mi paupérrima técnica :(
     
  10. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Mi angel de la guarda hace horas extras ultimamente, se va a quejar al sindicato.
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que caer bien se aprende cayendo muchas veces. Si no te caes nunca, cuando te caigas, probablemente lo harás mal... :eh?
     
  12. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Pues yo ya llevo tiempo sin caerme... creo que voy a dejar la bici porque la que me toca debe ser de campeonato :D
     
  13. ramases

    ramases Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Mi record esta en dos dias seguidos en urgencias, el primero por una muñeca que luego no fue nada, y el segundo por el tobillo, esta vez sali con escayola.jejeje.

    Pero llevo un año casi sin caerme, pero la ultima vez casi me rompo el codo, y una pedazo de quemadura, fredy cruger al lado de mi codo era miss piel hidratada. ejejejeje.

    Cuando me caiga otra vez os contare.jajaja
     
  14. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tb estoy de acuerdo con esa teoria... y en parte es cierta! eso me recuerda k desde malgrat no he caido... k miedo!!!!!

    Lo k debe suceder es k como al no caernos vamos cogiendo confianza pues vamos añadiendo un poco de dificultad a lo k hacemos hasta k pasamos el limite y zas! ostion!!!
     
  15. temujin

    temujin Novato

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Perlora
    Si esa teoria es cierta los tios del redbull rampage deben de caer 10 veces al dia porque viendo esas ****** y que se levanten como si nada...
     
  16. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Yo salgo en bici con chemi, y si lo de la bola de nieve es cierto la próxima que se meta le hace trozos, porque lleva un huevo sin caerse, lo cual es rarísimo, porque tiene el control en el culo pero se arriesga de *******.
    Lo mío es del reves, mucho control y muchas ******* :mrgreen:
     
  17. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    **** ********** cuando te vea te destrozo. A ver si me lo dices a la cara :mrgreen:
     

Compartir esta página