Hola compis, que os parece esta tern, a mi me pone palote, creis que las 24" se inpondran. Gracias por opinar. Uploaded with ImageShack.us
El tema es que si la mía con rueda de 20 ya la veo grande plegada, eso tiene que ser enorme. Para commutear combinando transporte público no es, claramente. No sé qué target tiene, pero no la veo muy práctica. Mejor una de 700 con S&S couplers, ya puestos.
Tiene razon Charli. Mas bonita es, sin duda, pero a cambio pierde un poco la esencia para lo que fueron creadas esas bicis. Empieza a ser un sinsentido de bici,... molona, eso si.
olvidate con casi 300 litros de volumen la portabilidad es ninguna, esta genial y me encanta pero no sustituye a una 20" mucho menos a una 16" que ocupa un tercio
A mi me gustan las ruedas de 18" Lo de 24 para commuting sencillamente impracticable. Recordando ese refrán que dice "Donde comen 2 comen 3"... parece que algún fabricante piensa que donde caben 16 caben 20 y donde caben 20 caben 24.... pues ya puestos donde caben 24 caben 26 y todos tan contentos Yo espero que no se impongan las 24, por el bien del mercado y de los repuestos. Me parecen un terreno intermedio que no aporta mucho, pero es sólo una opinion. Eso si, la bici está muy chula.
Si, muy buena pinta y todo lo que tu quieras pero abandona la esencia de lo que debe ser una bici plegable. Me recuerda a esos ordenadores portátiles pequeños, ligeros y baratos a los que poco a poco, para mejorar las prestaciones se les va añadiendo tamaño, peso y precio... ****, volvemos a los ordenadores normales que ya había antes. Pues esta bici igual. Será más bonita, más cómoda, más practica... Pero si le vamos quitando todo lo que en su día se puso a las bicis plegables volvemos a lo mismo... ¡¡¡Y nos lo venden como una novedad!!!. Esto del marketing no deja de sorprenderme...