Sin comentarios http://www.lavozdegalicia.es/notici...cebook&utm_medium=referral&utm_campaign=fbgen http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/03/12/ciclista-fallece-10-resultan-heridos/1421727.html
Que desastre, de verdad. Antes de nada, mi más sentido pésame para la familia y allegados del fallecido, descanse en paz. En segundo lugar, mucho ánimo para los heridos y demás miembros del grupo, desearles una pronta recuperación. A la justicia, pedirle que actúe de la manera más contundente que las leyes permitan y condene al conductor a lo máximo que este reflejado en las mismas. Un accidente es un accidente, si eres inocente, en tu conciencia queda, si eres culpable, paga por ello, pero en ningún caso te des a la fuga, no hay excusa alguna, que todo el peso de la ley caiga sobre ti.
Una recta, un conductor de 87 años que no para. Que asco. Al menos le queda poca vida para volver a matar. Condolencias y ánimo para los afectados.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Estos días estoy flipando un poco, entre lo del ciclista muerto en Madrid, que la conductora se da a la fuga, la localizan y detienen varios días después y luego la dejan libre con cargos y esto, tiene tela. Sintiéndolo mucho, un hombre de 87 años, es probable que no tenga la capacidad psico-física adecuada para conducir, los psicotécnicos que se hacen para las renovaciones son de risa, eso suponiendo que tenga todo en regla. A mi abuela en su día le quitamos de conducir por el peligro que suponía para ella, para los acompañantes y para el resto de gente, y eso que iba renovando el carnet sin problema, pero siempre llevaba el coche otra persona.
Mi mas sentido pésame para familiares amigos. Cada vez que leo este tipo de noticias, me dan mas miedo los tramos que tengo que circular por carretera.
Más miedo me da mucha gente joven con los móviles, hace 2 días en un cruce tuve que parar, iba una chica con el móvil supongo que con el WhatsApp y se pasó el semáforo en rojo y ni se dio cuenta. Ella y yo íbamos conduciendo un coche.
Lamentable suceso. Ánimo a todos, que la recuperación sea rápida y mi más sentido pésame a la familia y allegados del fallecido. Respecto al conductor, no se qué le pudo pasar para cometer semejante error. Lo de ir a prisión, con su edad, lo dudo mucho, lo mandarán a casa y ya ...
No la va a pisar la de Madrid que tiene 24 años cuanto menos una de 87 , lo qué tú dices seguro que no.
DEP Respecto al asesino (no merecen otro nombre) no pisara la carcel,eso seguro. Lo que me lleva a pensar la utilidad de los famosos psicotécnicos. No sirven mas que para hacer caja. Cuantos flipados han pasado el psicotecnico,tanto conductores como gente con armas...luego pasa lo que pasa. en este caso si no estaba bajo los efectos de alguna sustancia,es que no veia,oia o tenia alguna limitación que impide que conduzca con seguridad,pero como ha pagado...pues p'alante y que tengas la suerte de no cruzartelo en tu camino
Estremecedora noticia... Son muchas las causas de estas noticias... No creo que la edad del conductor sea algo contra lo que ir, para eso hay herramientas que dan al conductor licencia para circular por las que hay que pasar y pagar... Queda claro que no ha sido eficiente en este caso... Y por otra parte desde el coche veo todos los días irresponsables de todas las edades capaces de causar mucho daño... Mañana es la bilbao-bilbao... Llevaré brazalete negro.
Lamentable todo lo que está ocurriendo...que ni si quiera entrará en prisión, que impotencia ante estas situaciones...yo me he enterado tras ver la noticia retransmitida 13 segundos en las noticias y luego se tiran 2h hablando de las vacaciones de Neymar...en que sociedad vivimos.
Sin comentarios... No hay excusa para no parar, tiene toda la pinta que no iba a parar y al final no pudo con la culpabilidad y paro a llamar, en fin ...
Pues en la sociedad que no nos manifestamos por la crisis, pero luego en cualquier partido de futbol salimos todos a la calle. Por cierto que no lo puse antes, mi mas sentido pesame a la familia.
Lo siento por los ciclistas, qué desgracia. Sigo pensando que las bicis no deberían ir por la carretera y la verdad es que un hombre de 87 años conduciendo tampoco.
Mis mas sentidos pésame para los familiares de este compañero y de todos aquellos que han caído en lo poco que llevamos de año. Esta visto que en esta sociedad se valora mas al delincuente que a las victimas. Y dan mas bombo aquellas noticias que llenan los bolsillos de dinero que aquellas que nos hagan reflexionar sobre las cosas que nos rodean. Espero que las cosas cambien algún día y podamos salir sin miedo a no volver, solo por el echo de hacer algo de deporte
Mis condolencias a familiares y amigos de los fallecidos,y espero que los heridos se recuperen lo mejor y lo antes posible.Animo. ...del conductor...creo que el mismo debería haberse dado cuenta que con ciertas edades conducir es un peligro muy real para el y los demás.No se si la familia podía haber hecho o no algo...pero no conozco familias que permitan al yayo conducir con más de 80 años,por simple prudencia.
Tengo mis dudas, por lo que dicen era de "familia acomodada", vamos de pasta y tal. La omisión del deber de socorro por sí sola, creo que ya conlleva penas de carcel. Si a eso unimos, que según he leído hizo algún cambio de sentido prohibido y demás, pues a saber. Cosas del estilo se salvan con 2-3 años de los cuales igual están en prisión 6 meses y luego solo a dormir hasta el año y pa casa. La ley está hecha para el "robagallinas", seguro que le cae lo mismo al que roba una bici de 6-8.000€ que el que "asesina" a un ciclista y lo siento, pero no lo entiendo.