Por cierto, es de color mostaza...¿casualidad o hecho a propósito? Lo digo por Dijon, si alguien no lo pilla...
curioso: lleva dos platos casi iguales: la diferencia no es mayor de cuatro dientes entre ambos. pd: m'a gustao el corcho de la botella hombre...
eso es bastante típico en bicis de esa época, imagino que como el desviador solo se mueve lateralmente no como los de ahora que ademas de lateralmente, suben y bajan, no puede haber mucha diferencia entre los dos platos
Impresionante, aunque no tan bonita para mi gusto como las anteriores que has puesto. Yo me acuerdo de las Torrot! :lool
si la vas a tener en casita bien guardadita comprate un bote de pinturita de modelismo y pita los golpecitos y rayacitos ya veras ke mona keda el chiste de dijon no le pillo
Sé que está de más , pero me encantan esos "hierros". Y las "Torrot's" son otras: Iriondo - Gasteiz (Creo que antes por los años 40,fueron. CIL- Eibar)
ahora si :razz: ***** ke sois de los ke comeis donde arzak yo la moztaza ke hecomido es esa de bareto pa echar a la hamburgesa
Huyyyyy !!!! que poco vas al "super" de la esquina!!! Esta es de lo más corriente y la verás a patadas.Ni Arzak ni Berasategui....del monton , pero rica de verdad. Esa bici es de la época en la se peleaban con el roce de las cosas.Para prueba: las roldanas redondas.