vamos a ver, el que diga que con una bici enduro long travel no se puede subir por ciertos sitios, es simplemente que no tiene una o no la ha probado.. jaja, y si se refieren más concretamente a la orange 5, pues más de risa aun.. yo llevo una patriot 66 y subo por donde me da la gana, igual de bien que cuando tenía la intense spider, con vpp y solo 100 de recorrido, más despacio, es evidente, pero se sube por todos sitios...
La mia tb la ponen a parir (una genius mc) y aconsejan probar con distintas presiones en las camaras del amortiguador: ¿para q si viene una preciosa tabla en el mismo q te indica lo q has de poner según tu peso?. Dicen q baja mal. Pues no es eso lo q opinan mis compañeros de ruta, sorprendidos de q les espere yo más a ellos cuando bajamos, q ellos a mi cuando subimos (y eso q suben con rigidas hiperligeras), y cuando subimos por pista q cuando se complica el terreno, a q no adivinais quien les da caña? Es para enduro light, ¿? lo q haga con ella lo decido yo, q para eso soy el dueño, aunq claro hace 2 años Remy Absalon hacia podiums con ella en la Megaavalanche (y ahora también los hace con una Commençal) y aquello era light. En fin q mi bici es casi una rigida insensible, la spe una maquina de las bajadas (mira q va bien en el resto) y la q más les gusta es una Haro (curiosamente nueva en nuestro país) y la Titus (tb reciente por estas tierras) no habrá aqui gato encerrado?
aparte de todo lo que habeis hablado, que me parece muy interesante, ¿os habeis fijado en que las Marzocchi no aparecen por ningún lado? Me parece mucha coincidencia que entre 25 bicis no haya ninguna All Mountain.
Es lo de siempre,incienso a tope a Mondraker,Specialized,Fox.....amen de lo de las fotos trucadas,simulando bajadas con gran desnivel. En cuanto a comparativas,me quedo con las del MBAction,estos al menos son imparciales y no les importa criticar a quien sea,si hay algo criticable. Por cierto,esas expresiones supuestamente guays inglesas del tipo "grip" "gap" etc...sobran,el español es muy rico y esas palabras tienen traduccion "agarre" "salto ó vacio" etc.... De gran ayuda la revista cuando estas sentado en el "tigre" .
roolez no crees que estas exagerando el tema un poquillo, sin ofender ni nada pero de que te quejes por que no tegusta como han puesto tu bici a boicotear la revista.....
jaja, me parto con todos. No hay que ser ingeniero para ver que todo ese "ririrafe" es de coña XD No hay que tomar tan a pecho ni a pie de letra con todo, tanto a solobici como a los foreros de este post A la mia, sobre el cuadro no lo dejan mal... critican los frenos (Sole), horquilla (Splice) y ruedas (Hutchinson Bulldog), recomiendan poner la gran ****** de amortiguador de la enduro a la reign, vamos una FOX. Y que es larga de batalla Saludos!!! :mrgreen:
Pues al lado de LA **** MIERRRRDAAAAA que es El mindo de la M. Bike, a mi me parec estupenda. En serio, me la compro cada tres meses o asi, y esta vez no es de las peores. Aunque, como bien decis, caen en las mismas expresiones, los mimso halagos, las mismas criticas de siempre... Pa mi que no prueban las bicis, yo creo que se toman unas cañas y se descojonan de nosotros, porque no hay NADA NUNCA original. Solo estaba bien Maqueda, pero en el reino de los ciegos...
Leyendo leyendo, en la página 55 pone el siguiente fragmento "Un manillar, cuanto más alto es, menos control ofrece en el manejo de la bici" ¿Como? O sea que un manillar bajo a lo rally es mejor los manillares de DH que casi sobresalen de nuestras cabezas? :mrgreen:
Otra cosa es la puntuación de estrellitas esa que hay, el mismo amortiguador o la misma horquilla en distintas bicis, y la valoran de distinta manera. Pienso yo que si el amortiguador es bueno, es bueno, y lo que habría que valorar son los ángulos y sistemas de amortiguación porque ¿qué culpa tiene el amortiguador de ir en un sistema como el monopivote o en otro totalmente distinto? Si un SPV va regular en un sistema...¿como iría un amortiguador sin plataforma?
Hombre por mí parte me parece que no es de recibo meterle en fallos y quejarse amargamente de lo mal que funciona el Magura Louise FR trasero de la Prophet 1000 ( la mía ), cuando lo que les pasaba es que estaba defectuoso ó con algún problema en "esa" unidad de pruebas, ya que en la mía en 6 meses que tiene va de fabula y es más frena de de vicio. Me parece que un poquito de rigor no vendría mal.
Yo sigo flipando con las fotos de la SOLOBICI. Tanto por las posiciones como por las luces. Y claro que hay retoque y artificialidad, pero no creo q busquen engañar a nadie, sino quedar mas bonitas. Hay que reconocerle que la maquetacion suele quedar muy bien.
Yo la leí ayer y lo que más me llamó la atención es que cuando hablan de las horquillas fox, siempre afirman que tienen las "famosas holguras", pero añaden la coletilla de "recomendadas por fox"
El mundo de la fotografía muy apasionante... aunque un poco de falsedad si que lo meten adrede queriendo pasar por la realidad. Quedaría mucho mejor, si realmente quisieran hacer esos encuadres exagerados, sería en la maquetación no cortaran la foto en proporciones verticales-horizontales, sino que metieran ya un poco giraditas (aunque recortando para reducir la exageración del giro) y quedarían mucho más espectaculares. De todos los modos, chapeau por el equipo de fotografía, son increíbles. ¿De dónde son estas fotos? Saludos
haver, lo ke ponen en las revistas es kien paga mas, si pagas mas pues dicen ke la bici es la bomba y si no pagas o pagas menos pues la bici es una ******, todo lo ke dicen en las revistas es mas mentira ke la alcaldesa de marbella