Hola He leido en el foro sobre estas 2 tijas pero no me acabo de decidir. Algunos dicen que la kcnc es propensa a coger holgura en su anclaje con el sillin, otros dicen que no... es verdad esto? la KCNC es mas ligera que la Thomson, pero cual es mas segura y resistente para una bici doble de rally, una x-control? un saludo
las mas segura y resistente sin duda es la thomson, a prueba de bombas, pero eso si, unos cuantos gramos mas pesada, segun la medida es bastante esa diferencia. yo ahora llevo una thomson y estoy muy contento con ella, el otro dia hacia un ruido raro en los tornillos, los apreté a seguir haciendo km, es una tija que no te va a dar ningun problema. sobre la kcnc pues eso, ligera como ella sola y un buen precio, pero algunas si que han dado problemas de rotura de tornillos, peo mucha gente la lleva y no le ha dado problemas
La KCNC Pro Lite 8000 mejoraba con respecto a la version anterior. Le han dado un mayor diametro a los tornillos de anclaje
yo reconozco que tengo ganas de probar la kcnc, algun dia lo haré, ese peso que da es muy tentador jeje, y si comentan que la han mejorado cada dia me convence más, pero existen muchas candidatas jeje
la kcnc es Scandium, y la thomson?? a mi me gusta mucho la kcnc pero no se si el sistema de anclaje del sillin aguantará bien o no... a simple vista parece poca cosa para hacer un enduro suave, no?? otra cosa que odio son los ruidos que pueden aparecer por la tija o sillin... saludos y gracias por las respuestas.
pero los ruidos se solucionan con un poco de grasa y a correr. está claro que el sistema de sujetar los railes de la thomson es mejor, si quieres no tener problemas vete a por la thomson de cabeza, que no te defraudará. la thomson es alumio 7000
Yo llevo la Kcnc para rally en una rigida y va perfecta por ahora. Es cierto que el modelo antiguo tuvo algun problema de rotura de tornillos, pero creo que ya se soluciono. En mi caso va perfecta: una imagen vale mas que mil palabras...