Pues aquí tenéis -en forma de bici- lo que deparó uno de los mejores fines de semana de mi vida - la IIIª Yonti - en la cual conocí a excelentes personas y mejores amigos cuya impronta queda plasmada en esta bici. Calditos Mabrones, sus quiero. Gracias Mil. Marco: THT Avenger ( Thanks to Estrellita & Edu ) Tenedor: Rock Shox Judy SL – Cartuchos Englund ( Thanks to Ramón ) Eje de Pedalier: Shimano de toda la vida, hoyga ¡! Dirección: Mavic 316 ( Thanks to panxa ) Potencia: EDR Titanio ( Thanks to Elio & Manu ) Manubrio: LP Composites / acoples EDR ( Thanks to Rodrigo ) Puños: Pedro´s Slimwalls Tija: THT ( Thanks to Javi & Arturo ) Cierre: DKG ( de los que le gustan a Andoni ) Sillín: SDG Ventura Comp Ti. Manetas para decelerar la bici: TTP Frenos: Shimano XTR M900 ( Thanks to Rodrigo ) Zapatas: Scott Matthauser ( Thanks to Rodrigo ) Soporte cables freno: Shimano de toda la vida / Odyssey Straddle Rod Cables / fundas: Shimano Palanca cambios: Suntour XC Pro 8V. Desviador: Shimano XTR M-900 ( Thanks to Arturo ) Cambiador de marchas: Shimano XTR M-900 ( Thanks to Arturo ) Portabidón: King Ti. (Thanks to Carlos ) Casette: Boone Ti. Platos: Action Tec Ti. Bielas: EDR Forged ( Thanks to Josep ) Pedales: Bebop ( Thanks to Luis ) Cadena: Rohloff SLT 99 Bujes: Nuke Proof Carbon ( Thanks to Nacho ) Cierres: Ringlé Twisters Llantas: Mavic M-230 SBP Gomáticos: Specialized GC/More Extrem Umma Gumma Camaras: Miguelín Ah, la afotos, claro:
Un buen proyecto y bien resuelto. Muy españolizada,aunque hacerlo casi al completo es difícil y muy caro. Llama la atención en su conjunto,muchas piezas molonas. Unas fotos con Psychos y otras con las de cartón piedra. Ese tipo de fundas con topes de plástico negros hieren la sensibilidad de los más clásicos. El Straddle Rod trasero mola y enmascara la distancia del tope al freno en cuadros de tallas grandes.
Sencillamente brutal. Ah, por cierto, creo que yo también he contribuido con la dirección en esta CACHO bici :mrgreen:
El conjunto es brutalmente elegantoso !!! Los cuadros de hechuras clásicas me molan. Me ha gustado el detalle de los acoples. La has probado con el kit Englund?. Esas fundas de las manetas TTP en amarillo, cómo ha sido la cosa?. La canibalización de componentes de alguna otra bici, es temporal o permanente?. Alguna cosilla no me mola tanto, como el estriado del sillín, el tornillo de bielas, o los ya mencionados topes de fundas modelnos, aun así el babeo es importante... Norawena!!!
Guapa guapa! ya era hora de sacarle unas fotos decentes. Un poco de todo,me sumo a la pregunta, hay cosas temporales y cambiables o queda asi? De igual maneras mi enorabuena sincera FTW
Gracias, es todo un halago ¡! En efecto, faltan los frenos, eje pedalier y bujes TTP … En efecto, las Spec. son para las fotos; se emperró el de la Klein Romaní en que se las pusiera y en fin … no sé decir que no … ( la Psycho roza – pero no toca – atrás ) Me lo temía, pero es Luqueia en casa. Mola, pero mis expectativas en lo tocante a la eliminación de la flexión/felicidad de ajuste quedan muy por debajo de lo esperado. Ooooopppsssss … mil disculpas/arreglado ¡! Los cuadros de hechuras clásicas me molan. Me ha gustado el detalle de los acoples. Gracias ¡! Sip, la alterno con la SID / Vicious Compré las manetas sin fundas y las amarillas las compré x eBay; cortar, pegar y listo Platos y coronas de titanio las uso poco, ( para ir a por el pan y poco más ), la horquilla estará un tiempo en la THT, puesto que ahora llevo la Clark Kent rígida y la transmisión de ésta la he pasado a la FAT, el SDG ( las estrias son en realidad letras SDG … ) ha sido sustituido por un Fizik Un beso, so loca. Y que me lo diga el **** JEFE, ni te cuento ... Me ponga a los pieses de su Sra. Gracias ¡! de momento, se quedará así … ó no … :-D
Es una manía mía ... P.D. Juraría que el Kestrel de la Fat y éste salieron del mismo sitio ... Bwa ha ha ¡! P.D. Casi tanto tiempo como Edu desenvolviendola ¡!
Jajajaja ¡Es verdad! No me acordaba de lo que tardó en desenvolverla. Menudo embalaje en plan hijoputa que se gastaba el cuadro :meparto
Son inamisibles las leves marcas de desgaste en los tacos de la cubierta trasera, es ustec un dejao. No sabía yo que hubiera tanto titaño en el mundo pd: masmola
Menos mal que no la monté yo... Mi montaje hubiese sido como poco muuuy discutible. PD. Si que era caballo si.
Me gusta más con los cristos y las sup ceramic. La lista de la compra brutal, como de costumbre. Disfrútela!
Bonita combinación de componentes as always. Con ese buje trasero imagino que la sesión fotográfica no habrá sido muy lejos de casa.