Tiempo De Recuperacion De Fractura En Maleolo Externo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ESTEBAN CASARRUBIOS, 18 Nov 2007.

1. ESTEBAN CASARRUBIOS

ESTEBAN CASARRUBIOS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos del foro el pasado 28 de octubre me fracture el maleolo externo en una caida con la bici. El resultado fue operación, una placa y 7 tornillos. ¿Podría alguien decirme cuanto tiempo de recuperación me queda para volver a hacer bicicleta a tope? ¿y para hacer mi vida normal? Tened en cuenta que ya llevo 3 semanas con ferula y el próximo dia 3 de diciembre tengo la primera revisión. Si alguien ha tenido una lesión similar me gustaria que me aconsejara y me informara. Muchisimas gracias por anticipado.:llora :llora :llora

2. globeitor

globeitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que te recuperes pronto, yo me rompí el maleolo interno el 14 de julio y ya salgo en la bici, no me operaron, animo y paciencia.

3. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno.
    Mi padre rompió los dos maleolos, el interno y el externo, lo operaron pasados unos días, estubo 45 dias de escayola luego se la quitaron y lleva haciendo rehabilitacion lo soyo ya, lo rompio en San Juan, pero aun le queda mucho, le ha dicho el medico que para trabajar como un año y que el pie nunca queda como estaba ya que eso va soldado ahi y pierde movilidad.

Compartir esta página