Analisis de la subida: -Longitud: 1.31 Km -Pendiente media: 10.38% -Pendiente maxima: 24.45% -Metros ascendidos: 135 m -Altitud minima: 790 m -Altitud maxima: 924 m La subida presenta dos rampas importantes la 1º empieza encuanto se llega a los pinos que hay en la izquierda hasta las curvas con una pendiente del 24.45% y la 2º es desde los pinos hasta donde empiezan los chalets con una pendiente del 23.63%. Yo he tomado los tiempos desde la 1º alcantarilla que hay en la rotonda hasta que subes arriba del todo donde estan los buzones que ya es llano. A continuacion se adjunta el perfil de la subida.
Estaría fenomenal que alguien con gps nos indicara los datos de distancia, pendientes medias, máximas y un perfil de la subida.
Perdon por mi incultura, pero voy poco por ahi.... por donde cojo la subida y por donde llego ahi mejor desde Guada?? saludos
yo tomo los tiempos desde la 1º alcantarilla que hay abajo en la rotonda hasta que llegas arriba del todo donde estan los buzones.
Hay una camino que va bordando los pinos al lado de la carretera pero nose por donde se cogera porque yo he ido desde chiloeches y he llegado hasta el clavin pero ya no segui mas pero el camino seguia. Este camino te deja al final del falso llano que hay donde empieza toda la subida fuerte solo tendrias que bajar 500 m para cogerla desde abajo. Otro camino seria subir por el la antigua N-320 hata llegar al llano que empieza el merendero del sotillo y coger el camino a la derecha, luego segun pases el puente te sale un camino a la derecha lo coges y te lleva derecho al clavin y desde hay vas al mapa y tendrias que bajar para volver a subir. Por esta ruta yo creo que es mas larga.