Hola forer@s, he estado mirando y me he encontrado esta página y, la verdad el precio de las cubiertas Hutchinson Cobra/Python TL son alucinantes, un 15% más barato que en probikeshop, con gastos de envío incluidos. Y claro, antes de hacer nada..... a consultar con los expertos. http://www.alltricks.fr/
Hola. Yo compré una vez y todo fué correcto y rápido. Dos cámaras que les pedí y me dijeron por mail que les quedaba una y si quería cambiar por otra o me hacian reembolso de la pasta. Vamos, que son gente sería y competente.
Pues muchas gracias. Una última pregunta, aunque os suene a risa, cómo me pongo en contacto con ellos, es decir, en que idioma: español, francés o inglés. Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
No entiendo muy bien que quieres hablar con ellos, yo entro en su web y hago el pedido, no hablo con nadie..Salu2
Super fiables he comprado varias veces y perfectos aunque ahora los franceses me caen gordos hacen bien su trabajo xD
Pues preguntar por el stock, por ejemplo. O si me surge algún problema Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
En Frances seguro, y en Ingles que casi tambien..en Español lo dudo, ***** casi me ha salido una adivinanza..Salu2
Ante la duda.... les he enviado este mensaje, aunque en la web ponga que están en stock, me gusta confirmarlo antes: (Qué haríamos sin los traductores) Hello, good afternoon, I would buy two tires: - 26x2.10 Tubeless Ready Hutchinson Cobra Red - Hutchinson Python Tubeless Ready Red 26x2.00 Are these tires are in stock now? regards, Alexander ------------------------------------------------------------------------ Bonjour, bon après-midi, Je voudrais acheter deux pneus: - 26x2.10 Tubeless Ready Hutchinson Cobra Rouge - Hutchinson Python Tubeless Ready 26x2.00-Rouge Sont ces pneus sont en stock maintenant? Cordialement, Alexander ----------------------------------------------------------------------------- Hola, buenas tardes, Me gustaría comprar dos neumáticos: - Hutchinson Cobra Tubeless Ready 26x2.10 Rojo - Hutchinson Python Tubeless Ready 26x2.00 Rojo ¿Estos neumáticos, están en stock actualmente? Saludos, Alejandro
Bueno, pues me acaban de contestar, así que, son fiables y rápidos contestando. Cierro tema, pues, todo solucionado.