Tienda bicicletas campos lorca

Tema en 'Zona Sur' iniciado por BERNARDO VLC, 27 Dic 2009.

1. BERNARDO VLC

BERNARDO VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy viendo para comprarme unas cosas por email y he encontrado esta tienda de malaga , preguntar si alguien la conoce y es fiable .

Gracias !

2. D.tornay

D.tornay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    campos lorca es una tienda que lleva mas de 25 años al servicio del cilismo malagueño,sus empleados son familia y el trato es de total confianza,no tendras ningun tipo de problemas con ellos ya que son grandes profesionales.Un saludo. PD:lo que no puedo asegurarte es el tema de envios(puntualidad)

3. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172

+1.
    Cuando he ido a la tienda siempre me han atendido correctamente y son muy competentes.

4. sebaldian

sebaldian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he comprado en una ocasión a través de internet y son serios. Tuve que hacerles de manera adelantada una transferencia con el importe del artículo que compré, pero por lo demás, son formales.

5. jormas

jormas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Les he comprado dos veces, en concreto somos un grupo de diez bikers que hemos hecho compra conjunta que superaba los 150€

La primera bien, pero la segunda, entre otras cosas le compramos unos High Roller, lubricante Weldtite y puños Rytchey y en el paquete no estaban.

Al reclamar no me puso problemas menos los neumáticos que me dijo que no tenia stock (cuando los compre en la web decía que si que había).

Después de dos meses y decenas de llamadas viendo como la fecha de disponibilidad se alargaba me dice que su proveedor se los a subido de precio y que a mi también me los tendrá que subir.

Después de una pequeña discusión me dice que se remite a las condiciones generales de la web (error tipográfico...bla,bla,bla...) y "PREFIERE PERDER UN CLIENTE ANTES QUE PERDER DINERO". Bien, ha perdido a diez clientes. Estamos muy descontentos con el ultimo trato recibido.

6. nenillo

nenillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde que la conozco compro allí siempre, tiene productos y precios decentes y el trato en persona es de lo mejor que he visto. Todas las tiendas online tienen quejas de clientes, no sólo ésa, es normal, cuando vayáis a comprar algo online antes preguntarle si lo tiene, ya que a veces los productos se agotan, o los pone antes de que le lleguen, etc, etc, que es lo que hago yo, así sé si tiene el producto o no. Verás como comprando personalmente no hay quejas.

Posdata: moderadores, no borreis los mensajes que no os conviene, no hay libertad de expresión? pues éso.

7. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo suelo comprar alli y jamas he tenido ningun problema, comprar, pagar y en menos de 72 horas lo tenia en mi casa.

8. DavidLara

DavidLara Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado la semana pasada y son muy formales, recomendable 100%

9. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he comprado en esta tienda y es para mi la mejor que hay en internet, en precios es muy buena, pero en seriedad, entrega superrapida y te contestan a los mail y a todas tus dudas.
    otras tiendas online no pueden decir lo mismo.
    para mi un 10 a Camposlorca

10. RIDOMIL

RIDOMIL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que si

11. SPORTCAR

SPORTCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo he comprado esta semana online y la verdad me ha ido todo a las mil maravillas 100% recomendable

12. carajarra1

carajarra1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues más de lo mismo, en mi caso particular, todo perfecto, encargué unas cubiertas online, las pagué por paypal , y al otro día me llamaron para decirme que tardarían unos días en venir, así que elegí otro modelo, y en 2 días en casa. podemos pagar contrareembolso, sin coste adicional. los precios me parecen bastante aceptables en general, los portes creo que han sido 6 euros y pico. totalmente recomendable.

13. pedromc1789

pedromc1789 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos
    Alguien que venda una bici,
    mido 1,80 , y me gustaría no gastarme más de 350-380€.
    si alguien tiene algo de segunda mano, que merezca la pena y no utilice... que me lo diga y hablamos.
    Por favor, mandar privado.
    Un saludo.
    Pedro.

14. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    CAMPOS LORCA ES PARA MI, LA MEJOR TIENDA QUE HE VISTO, TANTO FISICAMENTE COMO POR INTERNET: POR PRECIO, SATOCK, RAPIDEZ DE ENVIO...

SIEMPRE Q QUIERO COMPRAR ALGO LO PRIMERO Q MIRO ES SU WEB

15. JaviG

JaviG Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también he tenido buena experiencia con ellos.

16. Orbea XC

Orbea XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer pedí unas cosillas por la mañana, y esta misma mañana han llegado. Gente seria y rápida

17. jlibagar

jlibagar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre tienen buenos precios y el envio rápido, el tema es el stock... lo bueno que les llamas por telefono o te llaman si hay alguna pega

18. emiwy

emiwy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi experiencia francamente ha sido nefasta. Mira que compro por internet, hasta cosas desde China y todo perfecto. Y en esta tienda pedí una simple tija y después de 2 meses dándome largas tuve que anular el pedido porque no me la entregaban ni me confirmaban. Al final he tenido que pedirla en kingbarcelona aunque la misma tija me sale más cara.
    Por mi parte han perdido un cliente. Juro que es un comentario objetivo.

19. thunderRed

thunderRed Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, He visto vuestros comentarios y estoy de acuerdo en que ahora mismo creo que es la mejor tienda por internet que hay en España sin lugar a duda en cuanto a trato personal, eficiencia y rapidez, en cuanto a lo que comenta el compañero emiwy si el lo dice tendremos que creerlo pero yo os digo que les he hecho bastantes pedidos y si en alguno de ellos habia algun articulo que no lo tuvieran os puedo asegurar que no habia pasado una hora de haber hecho el pedido cuando ya me estaban llamando para comunicarme que no lo tenian en existencia y para decirme el tiempo que tardaria en recibirlo.
    Para mi es la tienda numero 1 es mas hace unos dias me encapriche de una bomba de inflar y la pedi antes de una hora me habian llamado diciendo que no la tenian en existencia pero que si yo queria me enviaban una de mejor calidad que costaba unos 5€ mas por el mismo precio de la que yo habia pedido y al dia siguiente estaba en mi casa y me alegro del cambio porque es maravillosa.
    Ahora eso si un consejo que os doy hay una tienda por aqui a la que os teneis que encomendar a Dios antes de comprar esa tienda es BICIMARKET. Eso si es para llorar. Son los CURRO JIMENEZ del siglo XXI. 3€ por preparacion de pedido donde se ha visto eso.
    Bueno no os aburro mas.

Un saludo a todos.

Última edición: 5 Feb 2012
  20. Pellommx

Pellommx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo les hice un pedido el dia 16/01 de unas bielas, un cambio y un desviador SRAM FORCE y todavía estoy esperando a que me lo manden. En teoría, los 3 componentes estaban en stock pero luego resultó que las bielas estaban agotadas y tenían que pedirlas. Si no les llamo yo para preguntar todavía estaría esperando como un tonto. La última vez que hable con ellos me dijeron que estarían para finales de esta semana. Espero que sea verdad. Mas tarde les volveré a llamar y os cuento. Un saludo

Compartir esta página