La semana pasada me decidi a comprar una bici en la tienda bicimarket. Despues de leer su fama consegui hablar con ellos y me confirmaron que la bicicleta la tenian en stock y que en un plazo maximo de 10 dias estaria en mi domicilio. Pues bien hoy me pone en mi cuenta de su pagina que plazo de entrega mas de 15 dias. Les intento llamar y ahora nunca lo cogen y ya no contestan a los mensajes como antes. Me huele un poco mal ya esto. Por lo visto siguen igual. Alguno que haya cancelado el pedido y haya tenido luego problemas con el reembolso????. Un saludo
Siento que te haya ocurrido, yo compré una bicicleta para julio y no tuve problemas, la pague un jueves y el lunes la tenía en casa. Si que la tenían en stock, y ponía envío inmediato. Espero que se solucione bien.
hola pues la verdad lo siento pero yo te puedo decir que compre una hace poco el lunes la pedi y el viernes ya la tenia suerte compañero
Gracias, a ver si es verdad, lo molesta de la gente es la poca seriedad, antes de pedirla decian que la tenian en stock, y hoy llamo y me dicen que la esperan recibir esta semana. Pero bueno no queda otra que esperar.
IMPRESENTABLES. No tiene otro nombre esta pagina, me paso horas y horas para que me cojan wl telefono pues los emails ni los contestan. Consigo que me cogen el teléfono y me dice que ahora en 5 minutos me llama, le insisto que por favor sean serios y.........os han llamado a vosotros?????, estoy hasta los huevos, la primera vez que compro y la ultima. Un compi del curro esta exactamente igual que yo, antes de comprarla te dicen que hay stock y luego cuando pagas???????
No eres el primer afectado ni serás el último, tanto de BiciMarket como OutletCiclismo (son los mismos) tienen muy malas criticas. ¿Quieres leer más malas experiencias? Aquí tienes: http://www.mtberos.com/general/chollos-mtb/msg7845/#msg7845
Con bicimarket por lo visto, no eres ni el primero ni seras el ultimo. Los puntos de venta no se como funcionaran, pero el de mi zona da pena.
Bueno, despues de poner una reclamacion por escrito y llamar hasta que me han cogido el telefono y ponerles un poco las cosas mas claras, que casalidad pero ya esta en reparto. Un saludo a todos
yo mismito.... para el reenbolso por paypal les tuve que llamar 5 veces por telefono, y explicarle lo que habia pasado, lo mismo que tu vamos... y al final con malas maneras, por desgracia, es como consigues las cosas... Conclusion? ahi no se compra
Os cuento mi última experiencia para que la gente piense 10 veces antes de pedir algo en Bicimarket. Hace 2 semanas pedí un adaptador. Me contestaron ayer (pasado casi 2 semanas) avisando que deben anular el pedido por culpa de distribuidor. Es una sinverguenza de tratar así sus clientes. 1) Por lo menos me deberían avisar en seguida que no lo tienen ellos y tampoco el distribuidor, y no hacer esperar 2 semanas. 2) A pesar de problema con distribuidor aun así siguen ofreciendo dicho adaptador en su pagina. Ha sido mi primera y última compra en esta tienda. No volveré nunca más a esta pagina ni cualquiera de las tiendas fisicas.