Hola: Sabeis alguno de una tienda que se se llama BICIS HOLANDESAS,Óbicicsholandesas.com. si sabeis algo de ella favorable ó encontra decirmelo x favor. gracias
La tienda es el proyecto personal de un amante de las bicis. Tiene material muy difícil de encontrar en España y además bicis de segunda mano en muy buen estado. Yo compré una y te las entregan perfectas, el tipo es súper cuidadoso y muy buen mecánico, y se lo curra un montón. Le conozco personalmente y puedo decir que si te decides con alguna seguro que no vas a tener ningún problema. Además, la verdad que los precios son muy buenos... Sólo puedo decir maravillas de esa tienda, no es peloteo de que conozca al dueño, es que es una maravilla. Hacía falta ya una tienda así en España, ****! Voy por el segundo pedido y estoy como unas castañuelas.
Coincido al 100% con "expaper". En http://bicisholandesas.com todo son facilidades y buen rollito. Y el taller que tiene es de lo mejorcito que hay. Profesionalidad y buenos precios. Saludos.
Refloto este post para aportar información sobre www.bicisholandesas.com Están en Murcia y son la misma gente que www.hospitaldebicis.com El trato al cliente de Juan Antonio es excelente. Yo he comprado dos cosas para una BH California y me ha contestado los correos en muy poco tiempo (horas) y solucionandome las dudas. Por otro lado hubo un error con uno de los artículos y me ha solucionado el problema (dos piezas del mismo lado, me ha enviado sin coste otras dos del otro lado) Tienda recomendable en mi opinión