TIENDA BIKETOWN EN MONTECARMELO - UN 10 EN ATENCION Y SERVICIO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por titin72, 22 Mar 2011.

1. titin72

titin72 Quien tuvo, retuvo....

Me Gusta recibidos:
    2
    Reconozco que me han ganado!!
    De forma casual (no es la zona donde vivo) he encontrado una tienda en MonteCarmelo (Madrid). La atención es exquisita, buen material y sobre todo honradez. Demostrada ya por dos veces.
    En la primera en la compra de unas zapatillas. Dudaba entre dos modelos y al pedirlconsejo me ha dirigido a un modelo ¡mas barato! y que por cierto cumple todos mis requisitos.
    En la segunda mas o menos lo mismo. Le explicaba que queria ganar algo de potencia de frenada sin necesitar nada del otro mundo (uso rutero y tranquilo).Le habia comentado que no tenia problemas "presupuestarios", y en vez de recomendarme cambiar los frenos (solución facil y mas cara) me recomienda poner unos de mayor diametro.Es mas, como había un adaptador que no tenian me lleve la bici el finde sin quererme cobrar lo que ya me había montado hasta estar completa (si fuese un mangui, podia haberme ido sin pagarle).
    Lo dicho, una experiencia 10 con la tienda BIKETOWN en MonteCarmelo. he preferido gastarme unos euros mas que en internet, porque con tenderos así este deporte va a mas....

2. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Me cae muy bien la gente allí también.

3. Freakinabike

Freakinabike www.freaks-in-bikes.es

Me Gusta recibidos:
    43
    Pues siento no estar de acuerdo. Este fin de semana he ido a por un recambio de pedalier y me querían cobrar 40€ por una pieza que me ha costado 18 € en otra tienda.

4. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Precisamente hoy he pasado por Biketown para comprar una rueda nueva y la verdad es que estoy muy contento. Un trato muy bueno parecido a lo de tintin72. Se esfuerzan en darte lo que a ti te convenga, en este caso me han aconsejado una rueda económica y no una cara, y además con descuento. También comenté algo de los bidones que ponen Biketown y me lo regaló. La verdad es que da gusto una tienda que saben tratar a los clientes.

5. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones hacia Biketown. Siempre he recibido un trato magnifico.

6. ONTAMTB

ONTAMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiendas así hacen falta para que nos planteemos el comprar por internet en otros países a un precio menor. Está claro que la atención al cliente a nadie le importa pagarla

7. Doohan8

Doohan8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Otro más encantado con esta tienda. Buen asesoramiento y trato impecable.

8. BICHOMUYMALO

BICHOMUYMALO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera aportar mí opinión.Vaya por delante que no conozco la tienda, pero es tan evidente que ciertos comentarios son tan interesados, en crear una buena imagen de la tienda, que me chirrían los dientes.
    Y criticando la comprar por Internet, cuando la mayoría funcionan genial. No sera que te has gastado un pastón en la tienda, y te molesta que la gente mire su economía y compre donde le ofrezcan el producto
    más barato. Intenta disimular la próxima vez un poquito.

9. juliomoto

juliomoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Deberías ir y conocer la tienda antes de aventurarte a hacer comentarios (por no decir acusaciones) de ese tipo. A mi me parecen muy buenos profesionales, dan un buen trato al cliente y no voy mas allá porque en precios pueden tener productos mas baratos y otros mas caros como ocurre en todas partes. Desde luego, son chavales que se ve que les gusta lo que hacen e intentan ganar clientes y buen nombre. A mi me tratan de maravilla.

10. BICHOMUYMALO

BICHOMUYMALO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira amigo juliomoto, lo que trasmito es una opinion como la tuya, que puede coincidir o no, como la vida misma.
    Como entindo que es una opinion que se manifieste estar en contra de la compra por internet, cuestión que yo defiendo, pero no más allá de un simple comentario.
    Con tú defensa tan a ultranza lo único que consigues en ratificar mí opinion.
    Y si de algo etiendo es de Marketing.
    Y para finalizar, te puedo asegurar que nunco ire a la tienda.:eek:la2

11. NEMOS

NEMOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho te han tenido que "chirriar los dientes" para darte de alta en el foro solo para contestar a este hilo.
    No se han criticado aquí las compras en Internet, solo se ha dicho, que a veces puede no compensar. Y eso ya es cada cual el que debe valorarlo en cada caso y sus circunstancias.

12. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi opinion hay que tener opiniones de toda forma de hacer las compras, pero aqui no se ha criticado el comprar en la web, lo unico que el compañero que inicio el hilo es dar una opinion de una tienda fisica que le esta ofreciendo un trato amable y un asesoramiento que no recibes al comprar en la web, y que el trato personal muchas vesces es lo ue realmente da la confianza en los productos, y yo soy de los que compran a un 50% y ni puedo quejarme de la web ni del tendero pero el ir a la tienda y tener el producto en mi mano y poder observarlo en persona me hace comprarlo aunque en la web me pueda ahorrar 5 euros que no me van a sacar de pobre.

Última edición: 9 Oct 2011
  13. juliomoto

juliomoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bichomuymalo: No tengo el mas mínimo interés en que vayas a esa ni a otra tienda pero el tono y los términos de tu comentario no son correctos, en mi opinión, sobre algo que como tu mismo dices, no conoces. He comprado bicicletas, componentes y accesorios en muchos sitios (hace 20 años no había tiendas virtuales). Tambien estos últimos años, en muchas tiendas en la red y en general he encontrado buenos profesionales por todas partes salvo las excepciones inevitables cuando la muestra es tan amplia. Cada canal de distribución tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Para usar unos como las tiendas físicas, vale cualquiera. Para usar otros como internet hay que conocer el medio, disponer de el acceso al mismo y tener un criterio formado previamente sobre el material a adquirir. A partir de ahí, que cada uno elija lo que le conviene en cada caso concreto haciendo prevalecer unas ventajas u otras que no siempre tienen porque ser las mismas. Saludos cordiales.

14. pobolar

pobolar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estoy con bichomuymalo.Mis dos experiencias de taller nefastas.Nunca he comprado nada y no se que precios ni el trato,pero tardar una semana en cambiar camisas y cables de cambio es mucho tardar.
    Con esto no quiero decir que la tienda o el trato sea malo,es solo mi experiencia.
    Saludos

15. mcarmelo

mcarmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerco con pobolar. Hay que reconocer que el trato que dan es exquisito, y la verdad que salir de allí sin comprar da rabia. Pero todos entendemos que hay muchas tiendas y otra serie de cosas que nos hacen decantarnos por otras opciones. Ojalá todas las demás aprendiesen a tratar a los clientes como hacen ellos, compres o no allí. Para mí en ese sentido se merecen un 10.

16. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Yo con el taller no he tenido muy buena experiencia. Me cambiaron cables y fundas, a las dos salidas no iba el cambio trasero. Les volvi a llevar la bici y me los volvieron a cambiar, me dijeron que seria por el barro... Pague y me la lleve. A las dos salidas otra vez igual, vuelvo y se lo digo y otra vez que si el barro. Me cobraron encima 5€ mas que las anteriores y adivinar... Siguiente salida y cambio ****** de nuevo. Me compre un maletín de chain, un juego de cables y fundas un caballete y me vi un video tutorial en YouTube. No ha vuelto a fallar el cambio, estaban metiendo el cable por una zona que se pillaba al comprimir el amortiguador. Ok con que se puedan equivocar, pero creo que la tercera vez no deberian haberme cobrado y encima me cobraron mas

Última edición: 16 Mar 2013
  17. aruizm0

aruizm0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    También me gustaría añadir que tuve un problema con el núcleo de mi bici, me informe por el foro y era un fallo comun en mi modelo de ruedas. Todos los casos qye lei la reparación en tendero habia salido entre 35€ y 45€, a mi me cobraron 97€. Ya al taller no vuelvo, me lo hago yo todo, desde entonces. Por cierto el nucleo volvio a fallar a los 50-60 kms. A la tienda a por algun accesorio paso, de hecho hoy he ido.

18. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Por mi parte y sin tener nada que ver con la tienda, me encanta. He comprado alli las bicis de mis hijos y las tres mias aparecen por alli cuando tienen problemas. Me tratan fenomenal, estoy contento y el precio es bueno. La de mi hijo mayor se atasco el pedalier al poco de comprarla, tal vez de cruzar un rio, tal vez por un defecto de fabricacion o por ambas cosas. Me lo cambiaron fenomenal en garantia y me trataron guay.
    Evidentemente, puedo comprar mas barato por internet. Llevo saliendo en bici desde el 92 y entrenando en serio desde hace ya ni se las temporadas. Se mas o meos lo que funciona y me apaño con la mecanica. Podria comprar por internet, ciertas cosas lo hago, pero me resulta mas comodo y agradable bajar a biketown.
    . A mi no me valen lo mismo la opinion de uno que lleva 10000 mensajes que la de otro que crea un usuario expresamente para criticar un post.
    Saludos a todos

Última edición: 23 Nov 2013
  19. mcarmelo

mcarmelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

a ver que no me entero... resulta que para hacer una crítica negativa hay que acumular derecho para ello y haber realizado 10000 comentarios????.... a lo mejor es así y yo no tengo derecho a expresar mi opinión...

Me da la sensación de que pones en entredicho la honestidad o la verdacidad de lo que hay detrás de tres comentarios que coinciden en opinar negativamente de la tienda. En mi caso, y voy a hablar por mí solo, decir que efectivamente me registré en este foro porque ví que alguien había lanzado algún tipo de consulta de esta tienda y quería conocer el parecer de otras personas. En ese momento me compré una bicicleta y efectivamente pensé que me venía muy bien tener una tienda en el barrio. Cuál fué mi sorpresa cuando la misma bicicleta la podría comprar en otro lado y por menos dinero a fin de cuentas. Ya sabemos que el negocio es vender la bici, pero después si se ganan al cliente eso es lo realmente bueno, generarás un goteo de compras que si todo va bien, pues es lo que como comerciante buscas además de que se la recomendarás a tus amigos de rutas... que si te da por cambiar la bici será el primer sitio al que vayas... etc...

Pues conmigo no lo han conseguido por una tontería, porque sencillamente en otro lado me han hecho un detalle, me han regalado algo, se llama DETALLE COMERCIAL... Estamos hablando que te dejas casi 1000 euros en una bici y... qué te voy a contar... Para mí eso ha sido motivo más que suficiente como para cogerme el coche e ir al centro a comprar la misma bici, por el mismo precio y con un par de cosillas más... ahora, siempre voy allí. No voy a hacer publicidad de esta otra tienda porque ellos mismos se trabajan a los clientes, son profesionales, serios, me han ganado y no vaya a haber algún mal pensado que piense que tengo algo que ver con esta otra tienda en donde he adquirido mi bicicleta, para NADA.

En cualquier caso, insisisto y coincido en que el trato en biketown ha sido EXQUISITO, pero por estas cosas es por las que se pierden clientes y es bueno que podamos expresarlas y contarlas... Porque... para esto son los foros, o no es así... ???... o es que hay que poner el contador de comentarios en el foro en una cifra determinada...???

Un cordial saludo, concretamente para ELCIDENBICILETA

Compartir esta página